lunes, 23 de abril de 2018

Fidel y Raul Castro y Miguel Díaz Canel Cuba indetenible Abel, Frank, Che, Camilo, Almeida, Ramiro, Celia, Vilma, Haydee y Melba Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

La revolución socialista: Fidel, Raúl y Miguel Díaz Canel

La mirada que realizo del transcendental relevo en la dirección de la revolución de Cuba está apremiada por el respeto y por el ejemplo de la primera revolución socialista victoriosa de América Latina y el Caribe; que tuvo y tiene en Martí su ideólogo, y su creación heroica en la generación del centenario inspirada y alcanzada por Fidel, Abel, Frank, Che, Camilo, Almeida, Ramiro, Raúl, Celia, Vilma, Haydée y Melba, parte de la pléyade de mujeres y hombres revolucionarios.   

Los imperialistas pájaros de mal agüero pronosticaban el fin de la revolución socialista cubana después que Fidel, su líder histórico dejara de serlo e igual lo repitieron con el general del ejército Raúl; pero lo que realmente ocurrió en ambos momentos dialécticos es la continuación de la unidad y compromiso revolucionario.

La elección del villaclareño Miguel Díaz Canel como presidente del Consejos de Estado y Ministros de Cuba es el relevo de las jóvenes generaciones que se han fortalecido con el ejemplo y compromiso socialista de la generación del centenario. La sabiduría de Raúl Primer secretario del Partido Comunista de Cuba, Esteban Lazo presidente de la Asamblea Nacional, Salvador Meza primer vicepresidente, comandante Ramiro Valdez y Gladys Bejarano miembros del Consejo de Estado profundizará junto con los jóvenes la eficiencia de la dirección colectiva de la revolución para asegurar la soberanía de la Patria Libre.

Miguel Díaz Canel nace el 20 de abril de 1960 en tiempos de revolución, un año antes de la primera derrota que el comandante en jefe Fidel Castro Ruz y el pueblo en armas de Cuba le infringen en Playa Girón al imperialismo yanki en América. Es un revolucionario probado que se ha desarrollado con los métodos de organización colectiva y de lealtad con los líderes históricos de la revolución Fidel y Raúl, para defender al pueblo y al socialismo cubano.

Sus responsabilidades políticas y de gobierno han sido de forma ascendente, se incorpora a la juventud comunista y cumple con el servicio de la FAR, graduado y profesor de la Universidad Central de Las Villas. Se convierte en un cuadro de la Unión de Jóvenes de Comunistas (UJC) en 1987, cumple el ideario de internacionalista en Nicaragua en 1989; asumió la responsabilidad de primer secretario de la UJC en Villa Clara y luego es promovido a Segundo del Comité Nacional de la misma. Se inicia como cuadro del Partido Comunista de Cuba (PCC) en 1993 e inicia su primera responsabilidad de gobierno como Primer secretario del Comité Provincial en Villa Clara en 1994, por los resultados obtenidos de eficiencia, trabajo colectivo y organización es promovido como Primer secretario del Comité Provincial en Holguín en el año 2003. Es significativo que ese mismo año es electo miembro del Buró Político del PCC propuesto por el general de ejército Raúl Castro Ruz; quien destacaba sus capacidades de trabajo colectivo, riguroso y cumplidor de las tareas asignadas, formaba parte de la generación futura de la revolución.  

A partir del 2009 es promovido a Ministro de Educación Superior y vicepresidente del Consejo de Ministros en el 2012. Su desarrollo como Primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros desde el 24 febrero de 2013, se caracterizó por su capacidad de trabajo colectivo y organizador del trabajo político y de gobierno, eficiente en el seguimiento y control del desempeño del Estado, defensor de los principios de la revolución socialista y leal a los líderes históricos Fidel y Raúl, de contacto humilde y de aprendizaje con el pueblo.

La nueva dirección de la revolución tendrá que sortear victoriosamente las amenazas y desafíos. La unidad nacional del pueblo y de la fuerza armada revolucionaria es la principal fuerza para seguir profundizando los avances en materia social y económica frente el embargo y bloqueo del imperialismo yanki. Los Estados, gobiernos y pueblos del mundo reconocen la fuerza moral de Cuba, prueba de ello es el rechazo al bloqueo en todas las votaciones de la ONU; como reconocimiento a la labor solidaria internacionalista de salud en favor de la humanidad presente en 68 países del mundo, en la educación, deporte y cultura, sus aportes científicos y en la derrota del racismo en África  Las consecuencias sufridas por la confrontación de la guerra fría, el bloqueo, los ataques terroristas, el período especial de Cuba y las temporadas de los ciclones y huracanes arrojan una rica experiencia histórica para resistir y vencer las dificultades.    

La revolución cubana durante el liderazgo de Fidel y Raúl fortaleció el amor a la patria, la unión nacional y la formación científica, tecnológica y educativa; como acciones estratégicas para que el pueblo y la fuerza armada revolucionarias estén suficientemente capacitadas para enfrentar el bloqueo. Los procesos integracionistas (ALBA, Petrocaribe, Caricom y Celac) en América Latina y el Caribe, y las relaciones con las naciones de Asia y África son escenarios prioritarios de la cooperación de su política exterior libre y soberana.    

La incorporación de la economía mixta como respuesta al bloqueo para atraer las inversiones extranjeras constituyen una oportunidad administrada por el Estado revolucionario para la generación de empleos por cuenta propia y divisas, que permite ampliar la infraestructura física para el turismo y aéreas estratégicas a fin de satisfacer las necesidades del pueblo; sin verse afectado su soberanía y seguridad nacional. Queda pendiente el asunto de la moneda CUC.

La historia ha demostrado que la paz, el respeto a la autodeterminación de los pueblos y el trato recíproco de iguales entre Estados naciones, son principios de la política exterior de Cuba; porque jamás ha atentado contra el pueblo estadounidense. Mientras que el bloqueo en el marco de la guerra de cuarta generación depende del gobierno de los Estados Unidos (incluido el de Obama, a pesar de la pírrica apertura). Hoy mantienen el financiamiento a los pequeños grupos contrarrevolucionarios. Trump recientemente ha aprobado una Fuerza de Tarea de Computación para materializar ataques cibernéticos a las instituciones de la economía, educación, científicas y de la defensa nacional.

El intercambio con sectores estadounidenses que se oponen al bloqueo, como: empresarios, científicos, creadores de la cultura, intelectuales, artistas, deportistas, médicos e investigadores constituyen las miradas distintas para el acercamiento, reconocimiento y respeto mutuo entre Cuba y Estados Unidos.

Finalmente, el proyecto de Simón Bolívar y Jose Martí de la unión de los pueblos de nuestra América libre e independiente trazados históricamente por Fidel, Che y Chávez, continuados por Raúl y Maduro, se fortalecerán en la nueva etapa de las relaciones de los gobiernos y pueblos de Cuba y Venezuela por el socialismo.

Profesor Edgardo Antonio Ramirez    

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

Acto por día del trabajador Socialismo para la Victoria Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito devuelvan Guantanamo a Cuba



De: Partido Socialista para la Victoria <uspvcaba@gmail.com>
Actividad por el día del trabajador
 
Los esperamos a todos/as.-                                                                                                                                                

Caballito Asamblea Ordinaria Consejo Consultivo Comuna 6 25 abril 19 HS Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito devuelvan Guantanamo a Cuba.


De: Participación Vecinal -Comuna 6- [mailto:participacionvecinalcomunal6@gmail.com]

Asamblea Ordinaria de Consejo Consultivo-Comuna 6. 25/4 19 HS.

Estimados/as vecinos/as de Caballito,
Difundimos la invitación del Consejo Consultivo de la Comuna N°6  a la Asamblea Ordinaria el día 25/4 a las 19 HS. en la Sede Comunal N° 6 (Av. Patricias Argentinas 277).
Saludos cordiales, 

Organizaciones de la comuna, ciudadanas y ciudadanos con interés en la comuna:
Convocamos a nuestra 49ª asamblea del Consejo Consultivo de la Comuna 6 que se llevará adelante el Miércoles 25 de Abril a las 19hs, en la sede comunal, Av. Patricias Argentinas 277.
En breve enviaremos el temario.
Saludos

Coordinación del Consejo Consultivo

--
ÁREA DE PARTICIPACIÓN VECINAL
COMUNA 6
(Av. Patricias Argentinas 277)

participacionvecinalcomunal6@gmail.com  envía pedido para que te incluyan en las invitaciones mensuales, pasales tu email.  

Mar del Plata juzgan a 43 imputados. 30 no tienen condenas y medicos policiales acusados La Plata Juicio CCD Pozo Quilmes: Ceses preventiva para militares y medico policial Jorge Berg

De: agenciadenoticiasddhh [mailto:agenciadenoticiasddhh@gmail.com]
Enviado el: lunes, 23 de abril de 2018 Asunto: Mardel: Empiezan a juzgar a 43 imputados. 30 no tienen condenas y por primera vez los medicos policiales en el banquillo de los acusados + La Plata: Juicio CCD Pozo de Quilmes: Ceses de prision preventiva para militares y el medico policial Jorge Berges o

 

Empiezan a juzgar a 43 imputados por delitos de lesa humanidad

Un total de 43 imputados comenzará a ser juzgado este miércoles por el Tribunal Oral Federal (TOF) de Mar del Plata en el marco de la continuidad de los juicios por delitos de lesa humanidad cometidos durante la última dictadura cívico militar. Este proceso se centrará en 272 hechos cometidos dentro de la Subzona 15 y en los centros clandestinos de detención conocidos como "La Cueva" y la Base Naval. Por primera vez serán juzgados médicos.

De acuerdo a lo informado desde el Ministerio Público, que estará representado por los fiscales Nicolás Czizik, Juan Pablo Curi y María Eugenia Montero, durante el juicio se ventilarán 272 hechos y se juzgará también la asociación ilícita en relación a algunos de los 43 imputados. De los hechos, 133 víctimas se encuentran en calidad de desaparecidas, de 28 de ellas fueron encontrados sus cuerpos y 111 fueron liberadas en su momento luego de la detención ilegal.

El juicio ante el Tribunal Oral Federal de Mar del Plata está previsto que se desarrolle desde este miércoles a las 9.30,semana por medio, los miércoles, jueves y viernes.

Los hechos a ventilar en el debate fueron cometidos en la Subzona 15 -ámbito jurisdiccional, compuesto por las áreas 15.1 y 15.2, que abarcó las localidades de General Pueyrredon, General Lavalle, General Madariaga, Mar Chiquita, Balcarce, General Alvarado, Lobería, Necochea y San Cayetano- y dentro de los centros clandestinos de detenciónconocidos como "La Cueva" y Base Naval.

En concreto, se juzgará a 43 imputados, que formaron parte del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada, Prefectura y la Policía. De los 43, 13 ya han sido condenados anteriormente y los otros 30 no tienen condenas en causas de lesa humanidad.

Entre los imputados se encuentra personal medico que se desempeño en la Jefatura del Departamento de Sanidad que operaba en el centro clandestino de detención de la Base Naval -Raúl Enrique Pizarro, Carlos Arturo Mansilla y Miguel Ángel Domingo Parola- y también aparece Hugo Ernesto Pabón, exjefe del V Cuerpo del Ejército de Mar del Plata. ( fuente Que Digital y agencia de noticias ddhh)

@@@

 

IMPUNIDAD. JUICIO CCD POZO DE QUILMES. CESES DE PRISION PREVENTIVA PARA MILITARES Y EL MEDICO POLICIAL JORGE BERGES ORDENO LA JUSTICIA

La Unidad Fiscal que interviene en los procesos por crímenes del terrorismo de Estado en La Plata recurrió ante la Cámara Federal de Casación Penal los ceses de prisión preventiva dispuestos por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°1 de esa ciudad para cinco ex militares de inteligencia y para el ex médico policial Jorge Antonio Bergés en la causa por secuestros, torturas, homicidios y apropiación de niños y niñas en el centro clandestino de detención Pozo de Quilmes.

Con las firmas de los fiscales generales Marcelo Molina y Hernán Schapiro, y del fiscal ad hoc Juan Martín Nogueira, la Unidad Fiscal reclamó ante Casación Federal que se reviertan las libertades dispuestas tanto para Bergés como para los ex integrantes del Destacamento 101 de Inteligencia del Ejército: el entonces segundo jefe de la repartición, Antonio Herminio Simón; el ex Jefe de la Sección de Contrainteligencia y posteriormente del Grupo de Actividades Especiales, Roberto Armando Balmaceda; el ex jefe de la Sección Central de Reunión, Emilio Alberto Herrero Anzorena; el ex jefe del Grupo de Actividades Especiales, Ricardo Armando Fernández; y el ex capitán de la Sección Central de Reunión, Gustavo Adolfo Cacivio.

El cese de las prisiones preventivas de todos ellos fue dispuesto por los integrantes del TOCF N°1 de La Plata Alejandro Esmoris, Pablo Vega y Germán Castelli, pero la medida no se hará efectiva hasta que quede firme. En su consideración, los jueces ponderaron el lapso que llevan de encierro preventivo y la "imposibilidad de momento" para fijar la fecha de debate oral.

La falta de fecha de debate es uno de los puntos centrales del recurso de la Fiscalía, que viene insistiendo hace años con la necesidad de fijar un cronograma y unificar causas que permitan la celebración de estos juicios. La Plata es una jurisdicción que tiene tres tribunales orales, pero el N°3 nunca fue integrado, el N°2 tiene dos jueces titulares y uno subrogante; y el N°1 no tiene jueces titulares.

La causa por los crímenes cometidos en el Pozo de Quilmes, la sede de la Brigada de Investigaciones, fue elevada a juicio el 30 de abril de 2015 y desde el 10 de agosto de ese año se encuentra radicada en el TOCF N°1. Su objeto procesal está compuesto por crímenes de lesa humanidad sufridos por 175 víctimas. En noviembre pasado la Cámara Federal de Casación prorrogó las prisiones preventivas por seis meses y ordenó la fijación de una fecha para la realización del debate. Pero el tiempo pasó y el tribunal no anunció una fecha. ( mas info MPF)

 

@@@

 

Las declaraciones juradas de los jueces federales revelan que ahorran en propiedades, dólares y automóviles

El camarista Jiménez Montilla exhibe el patrimonio más alto a diciembre de 2016: $ 7,1 millones. El ingreso anual promedio es de $ 2,7 millones. Nunca antes la prensa había divulgado los datos patrimoniales de magistrados de Tucumán.

 

 

 

 


La agencia de noticias de DH se edita desde 2007. Marcho con tu rostro y llevo en mi memoria tu proyecto politico

twitter:agenciaDH

Lenin a 148 años de su natalicio Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito devuelvan Guantanamo a Cuba

5 frases para recordar a Lenin a 148 años de su natalicio

Un comunista toca la trompeta junto a un cartel de Vladimir Lenin, durante una manifestación para conmemorar el aniversario de la Revolución Bolchevique en 2006.

Un comunista toca la trompeta junto a un carteurante en 2006. | Foto: EFE

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa", llegó a subrayar el fundador de la URSS, quien nació un 22 de abril de 1870.

Hace 148 años nació Vladimir Ilich Uliánov, mejor conocido como Lenin, uno de los líderes más destacados del siglo XX. Teórico referente del marxismo, plasmó sus ideas en la construcción de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS), con la cual buscó crear una sociedad más justa e igualitaria que caminara hacia el socialismo.

"La verdad es siempre revolucionaria"

"En todo el mundo, allí donde hay capitalistas, la libertad de prensa significa libertad para comprar periódicos, para comprar escritores, para sobornar, comprar y falsear 'opinión pública"


"Las deficiencias que tan a menudo aquejan a los grupos socialistas: el dogmatismo y el sectarismo".

"No hay teoría revolucionaria sin práctica revolucionaria y viceversa".


El 26 de enero de 1924 José Batlle y Ordóñez publicaba en el diario El Día un artículo bajo el titulo "De pie, murió Lenin" a pocos días de la muerte del líder de la revolución de Octubre y del Partido Bolchevique. Hace 94 años.
José Batlle fue Presidente de la República en dos periodos: 1903 - 1907 y 1911 - 1915.

Reproducimos el texto:    De pie, murió Lenin


"El fallecimiento del jefe del comunismo ruso es un acontecimiento que pone de inmediato en segundo término a todos los demás que ocurren en el mundo. Podrán tenerse ideas muy adversas a las que sustentaba este apóstol de mejores aunque irrealizables devenires, pero no se podrá negar que con él se extingue un magnífico ejemplar humano, uno de esos personajes apasionantes que dan significación a toda una época y sirven para fijarla en la historia.

No participamos de las opiniones de los carlyleanos respecto a la pulpa divina en que están amasados los genios, esos superhombres que aparecen de vez en cuando en el firmamento de la especie como deslumbrantes meteoros que alumbran su incierto camino a través de los tiempos. Pero sí sabemos que cada empresa tiene su hombre representativo, su director, su guía. Lenin fue desde el primer instante, la personificación de la revolución rusa, es decir, del levantamiento violento e instintivo de un pueblo entero cansado de sufrir, contra sus amos milenarios. Este santo impulso de liberación puede haber ido más allá de lo que ese mismo pueblo haya querido, pero no puede ponerse en tela de juicio su intención de regenerarse, conforme no podría juzgarse ahora al caudillo caído sin un amplio criterio de comprensión y de tolerancia. Lenin fue el gestador y el organizador del gobierno ruso, el primero de esa clase de que se puede hacer memoria. De acuerdo a todos los informes que llegan, esa gigantesca aventura ha fracasado, ya que se vuelve a desandar lo andado, lenta pero firmemente. Pero esa revolución que sacudió hasta en su médula a una nación que en pleno siglo XX conservaba todavía la estructura de los tiempos bárbaros, tiene que ser fecunda y positiva, a pesar de sus errores y contradicciones, compañeros inseparables de toda empresa humana. Una revolución comunista se explica perfectamente en un país autocrático como lo era la Rusia zarista, del mismo modo que sería absolutamente inconcebible en Francia, Inglaterra y Estados Unidos, y los demás países en que el régimen democrático ha alejado la necesidad de los grandes y arriesgados saltos al vacío. "Las revoluciones son las locomotoras de la historia" ha dicho Carlos Marx, y en Rusia las revoluciones de 1917 fueron esa locomotora que la condujo en un plazo de tiempo reducido, desde las épocas primitivas hasta ponerla en condiciones de incorporarse a las naciones más civilizadas de la tierra.

Lenin fue el verbo de la revolución. Con él se apagan la doctrina y el nervio que la sostenían. Casi opinamos que su muerte ha sido oportuna: ha desaparecido en el momento en que la revolución se extingue. Ninguno de los otros hombres que colaboran con él en la tarea gubernativa puede comparársele. De ahí su prestigio enorme y el respeto casi supersticioso que inspiraba a todos los que lo rodeaban. Las mismas censuras agrias y justificadas que se han dirigido a las crueldades inútiles con que se manchó el régimen, no llegaron nunca hasta él sino muy atenuadas. Reconocíasele universalmente la potencia de su pensamiento y la energía inagotable. Como buen soldado fue herido de muerte en plena batalla, ya que fue el trabajo abrumador que se impuso el que abatió irreparablemente su organismo físico. Que no fue un fanático cerrado a cal y canto a las enseñanzas de la realidad lo prueba su acción evolucionista de estos últimos tiempos, que ha hecho que se rectificaran muchos errores a pesar de la resistencia de aquellos que sostienen la intangibilidad infecunda de las ideas. Su larga enfermedad, que tuvo varias alternativas sensacionales, dio motivo a que su redor se encresparan ambiciones que ahora no van a detenerse ante ningún obstáculo y que sólo él era capaz de encauzar. Su muerte será fatal para la revolución que acaudilló, privada de su caudillo máximo y fatal también para Rusia que volverá a caer en un nuevo caos en el momento de liberarse de otro. Hacer predicciones de lo que sucederá es aventurado, pero salvo la aparición poco probable, de otro hombre de su estatura mental, no parece que aguarden días muy claros a ese pueblo doloroso y simpático que tanto ha sufrido.

Lenin era en estos momentos la palabra de sensatez y de cordura, la mirada avizora y penetrante, la mano que no temblaba en el timón. No juzgamos sus ideas con las que no podemos estar de acuerdo, sino sus condiciones de orientador de muchedumbres y de saberse adaptar a las exigencias del momento sin encapricharse tercamente en rígidos dogmas. Mejor de lo que podemos hacerlo nosotros hoy, lo juzgará la posteridad ya que pasará un tiempo todavía antes de que puedan verse claros los resultados de su obra. De cualquier modo, desaparece con Lenin un hombre excepcional, ante cuya tumba, prematuramente abierta, sería pueril no descubrirse con respeto".


José Batlle y Ordóñez.
<![if !supportLists]>·         <![endif]> 

Siria militarizacion imperial Stella Calloni Jorge Kreynes Ali Mustafa CEFMA MOPASSOL CABA museo Che Guevara Caballito

Centro de Estudios y Formación Marxista Héctor P. Agosti

Callao 274 Ciudad de Buenos Aires 

Tel: (011) 4372-3917

contacto@elcefma.com.ar

www.elcefma.com.ar

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.