sábado, 13 de mayo de 2017

TN y periodistas pro monarquicos Todo Noticias con Alzeihmer Malvinas Juego de niños Crucero General Belgrano submarino atómico CABA


foto, idea, intervención y montaje Eladio González , toto  director museo Che Guevara.

 

TN y sus periodistas pro monárquicos - Todo Noticias con Alzheimer negación de Malvinas Crucero General Belgrano

 

9 de Mayo de 2017.   El pasado día 2 de mayo a las 4 de la tarde (pero en 1982) dos torpedos ingleses nos hundieron a trecientos veintitrés argentinos junto al Crucero General Belgrano, que antes se llamaba “17 de Octubre”.   Hoy a las 14 horas pude disfrutar de CINCO minutos de Todo Noticias ó T.N. como se le conoce.  La locutora y el locutor dedicaron todo ese tiempo a “celebrar” el hecho de que la Reina de Inglaterra, a los 91 años conduce su automóvil.  Mostraron varias fotografías y describieron en detalle las cualidades del vehículo que usa la monarca.  La joven locutora gritó ¡ ayy yo quiero un auto así !   Yo grito día a día para mis adentros…. ¡ quiero un periodismo argentino digno, ético comprometido con nuestros intereses sociales, históricos, culturales y económicos ! y no lo que hoy ví en TN.  Y la memoria de aquel Mayo de guerra ¿Quién la recuperará?.

 

                            Eladio González  toto      director museo Ernesto Che Guevara de CABA

 

He sido nombrado Padrino del mástil de la Plaza del Caballito, y me dieron la manija y la bandera.  Propongo que quien lo desee, tenga la edad que tenga se acerque a las ocho de la mañana ó a las ocho de la noche, ya sea para izar o arriar la enseña patria. Serán bienvenidos.  Solicito se coloque una pequeña vitrina para exteriores en la base del mástil a fin de que la página de efemérides patrias que semanalmente edito y es exhibida allí no sea arrancada por manos anónimas.  La bandera y el Escudo de Islas Malvinas fueron donados por ex combatientes de Usuahia a nuestro museo Ernesto Che Guevara.  Entidades municipales, oficial o privada, sean escuelas, universidades, clubes deportivos ó sociales, iglesias de cualquier credo ó shoppings pueden solicitar a préstamo por una semana ambos símbolos de la provincia de Tierra del Fuego.    Nuestro museo se ofrece para dar charlas gratuitas sobre el tema Ernesto Che Guevara y Cuba, a cualquiera de las escuelas, universidades, clubes ó Iglesias de la Comuna 6.    El 1º de Mayo desconocidos descabezaron un busto de Ernesto Che Guevara en Moreno P.B.A.    Propongo en desagravio que en la Plaza del Caballito, Rojas 130 sea emplazada una escultura al ícono argentino de la ética.  Para ampliar mis propuestas pueden convocarme cuando gusten a 4 903 3285  Eladio González  Vecino de Rojas 129 CABA

 

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


ISADORA ZUBILLAGA presunta lavadinero cabecilla de violencia antichavista en Madrid

                                                   Ojos para la Paz
Isadora Zubillaga, Testaferra de Leopoldo Lopez, es la cabecilla de los altercados de la noche del 11 de mayo contra el centro de la diversidad cultural de Venezuela, en Madrid.  
Isadora Zubillaga, cuyo verdadero nombre es Isadora del Valle Suárez Guevara y quien trabajó como representante internacional en la Alcadía de Chacao, en Miranda, durante la gestión de Leopoldo López, está siendo investigada en España por presunto lavado de dinero.
Estos son los personajes que el Gobierno de España apoya como alternativa de recambio en Venezuela.  














AVN |.- Isadora Zubillaga, cuyo verdadero nombre es Isadora del Valle Suárez Guevara y quien trabajó como representante internacional en la Alcadía de Chacao, en Miranda, durante la gestión

de Leopoldo López, está siendo investigada en España por presunto lavado de dinero.


 Isadora Zubillaga, cuyo verdadero nombre es Isadora del Valle Suárez Guevara y quien trabajó con Leopoldo López
Y está siendo investigada en España por blanqueo de dinero


internacional en la Alcadía de Chacao, en Miranda, durante la gestión
de  Leopoldo López, está siendo investigada en España por presunto lavado de dinero.


                                                    Ojos para la Paz

Comunicado de prensa, 12.5.17

Ojos para la Paz expresa su repulsa y exige la dimisión del Ministro de Interior, JUAN IGNACIO ZOIDO ÁLVAREZ, ante los gravísimos hechos que se produjeron en Madrid la noche del 11 de mayo, cuando una turba de energúmenos antichavistas mantuvo retenidos a los Embajadores de Cuba y Venezuela, junto con otras 100 personas,  en el Centro de la Diversidad Cultural, propiedad de la embajada de Venezuela, en la Calle Hermosilla, de Madrid,  en un acto con el "Comité de víctimas de la GUARIMBA y el golpe continuado". 
Desde las 7 de la tarde hasta las 12.15 de la noche, estas personas permanecieron retenidas, sin poder salir, por un grupo de violentos antichavistas que los esperaba  en la puerta para agredirlos, mientras gritaban "¡Hijos de puta, os vais a ir de aquí!"  Los agresores causaron tres heridos y la ruptura de una de las puertas de vidrio del mencionado centro en la capital española.
LA POLICIA LOCAL TENÍA ORDEN DE NO INTERVENIR, ni atender los teléfonos  (El 917 79 12 62, el  9149326 24, y  el 914932625),  en lo que es un claro abandono de funciones y constituye un delito de denegación de auxilio y una vulneración de las más elementales normas del derecho y el respeto a sedes diplomáticas extranjeras.
Lo que ha sucedido se veía venir ante la actitud claramente injerencista del corrupto gobierno español, que no cesa de alimentar a la contra venezolana, apoyar a delincuentes condenados por la justicia de ese país  y pasear por todos los platós a lo más representativo de la oligarquía golpista de Venezuela.  Es el caso de la conocida como Isadora Zubillaga, cabecilla de los altercados que se denuncian, que debe ser puesta a disposición judicial de inmediato.
En ese país se está repitiendo la misma ruta marcada en Siria por los Estados Unidos. Venezuela es la Siria de América Latina.
Desde Ojos para la Paz expresamos nuestra solidaridad con los Embajadores de Cuba y Venezuela y con todas las personas que fueron ilegalmente retenidas y exigimos la dimisión del Ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido Álvarez.

Exposición permanente fósforos cerillas de todas las marcas todas las épocas "Vení te enciendo"

En Rojas 129, esquina Yerbal, Caballito en Museo Che Guevara existe una exposición gratuita

permanente de fósforos y cerillas de todas las épocas y todas las marcas. Chisperos antiguos.

Sorprendente es como otro museo de la ciudad, pero en Caballito.    Eladio González director

 

De: infodgm@buenosaires.gob.ar [mailto:infodgm@buenosaires.gob.ar]
Enviado el: miércoles, 26 de abril de 2017 07:57 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Exposición "Dame Fuego" en el Museo de la Ciudad

 

"Si no quiere recibir más información de Museos de Buenos Aires, escriba a infodgm@buenosaires.gob.ar, poniendo en el asunto DESUSCRIBIRSE"




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


abusador de ancianos argentinos banco HSBC SUPLICA al Juez Francisco de Asis Soto polit5

HSBC abusa de cuatro ancianos argentinos SUPLICA al Juez Francisco de Asis Soto      

 

SUPLICA   al   señor  JUEZ  argentino  don  Francisco de Asis Soto

Buenos Aires, 1 de Mayo de 2017.    ( efemérides: En 1851  Urquiza se pronuncia contra Rosas.  Día del Trabajador.)

Dr.  Francisco de Asis  Soto           Ref:  expediente 8503/11 – Juzgado calle Libertad 731,  CABA  

Muchos años atrás mis laboriosos padres llegaron al fin de sus existencias  ahorrando para legarlo  a sus  cuatro hijos .   Depositando dinero antes de morir en el banco en el que creyeron, pero que hasta hoy lo retiene utilizándolo en beneficio propio.  Conocido internacionalmente por incontables problemas legales en Estados Unidos esta poderosa entidad maniobra inhumanamente.  Señoría:  Pilar (90),  Esther (85)   y Angélica González  (78)  mis hermanas mayores trabajaron largos años en la empresa familiar y cuidaron celosamente la ancianidad de sus progenitores, hasta que ambos fallecieron con 96  años de edad.  Nunca pensaron en ponerlos en un geriátrico, tal la usanza de hoy.  Fuimos criados en  cristiano ambiente familiar y colegios religiosos, aprendimos a respetar al prójimo y a su propiedad.   El mensaje de época era mas claro y los jóvenes aprendíamos que "el que las hace, las paga",  que la justicia estaba del lado de los "justos", "honestos" y "menos fuertes".    Entiendo el poder del HSBC y la inmensa suma que utilizan al retener decenas de miles de depósitos en litigio.  No necesitan ESPERAR CAPITALES DE AFUERA,  porque ya se embolsaron los nuestros hace muchos años y con mil excusas, engaños y chicanas legales siguen metafóricamente demostrando que … "el crimen SÍ paga" y los capitales se amasan robando, o hurtando legalmente.  Hemos accionado legalmente desde hace muchos años, inclusive el Juzgado "perdió" todos nuestros documentos en una mudanza.  Usted es testigo de ello y decide en este juicio entre David y Goliath.   Pilar la mayor (hoy postrada y viuda)  las otras solteronas.  Pilar y Angélica son ancianas como Esther tengo sobrados temores de que esta situación perversa las dañará pues son sensibles, sinceras y repudian la mentira, la falsedad, la injusticia en todos los órdenes de la vida,  ellas ha llegado al límite de lo tolerable y temo seriamente por su vida.   Por ello SUPLICO tome Vd. la determinación  de acabar con este SUSPENSO que daña seriamente a 3 ancianas argentinas, en lo físico y psíquico,  provocando crisis en las relaciones familiares, vecinales y de todo orden.  El  PODEROSISIMO Banco HSBC  (de dueño desconocido, internacional, no presente, etéreo) envió sus abogados a  "ARREGLAR" con el "apremiado".  Para que acepten recibir como limosna solo PARTE de lo que se confió al banco.  Las apremiadas son mis ancianas hermanas y  los "APREMIOS" son ILEGALES, o por lo menos "INMORALES".   Debemos dar ejemplo a las futuras generaciones de moral y por ello llego a SUPLICAR a Vd, porque esto es una emergencia.

Dispuesto a responderle sus dudas y documentar mis afirmaciones. 

Eladio González,  74 años, hipoacúsico bilateral severo, padre de cinco argentinos y abuelo de nueve nietos (una discapacitada).    gracias    .     

                   " Será Justicia "

-  calle Rojas 129, CABA   4 -903-3285

 

HSBC abusa Juez Francisco Asis Soto cuatro ancianos argentinos SUPLICAN polit4

HSBC abusa de cuatro ancianos argentinos SUPLICA al Juez Francisco de Asis Soto      

 

SUPLICA   al   señor  JUEZ  argentino  don  Francisco de Asis Soto

Buenos Aires, 1 de Mayo de 2017.    ( efemérides: En 1851  Urquiza se pronuncia contra Rosas.  Día del Trabajador.)

Dr.  Francisco de Asis  Soto           Ref:  expediente 8503/11 – Juzgado calle Libertad 731,  CABA  

Muchos años atrás mis laboriosos padres llegaron al fin de sus existencias  ahorrando para legarlo  a sus  cuatro hijos .   Depositando dinero antes de morir en el banco en el que creyeron, pero que hasta hoy lo retiene utilizándolo en beneficio propio.  Conocido internacionalmente por incontables problemas legales en Estados Unidos esta poderosa entidad maniobra inhumanamente.  Señoría:  Pilar (90),  Esther (85)   y Angélica González  (78)  mis hermanas mayores trabajaron largos años en la empresa familiar y cuidaron celosamente la ancianidad de sus progenitores, hasta que ambos fallecieron con 96  años de edad.  Nunca pensaron en ponerlos en un geriátrico, tal la usanza de hoy.  Fuimos criados en  cristiano ambiente familiar y colegios religiosos, aprendimos a respetar al prójimo y a su propiedad.   El mensaje de época era mas claro y los jóvenes aprendíamos que "el que las hace, las paga",  que la justicia estaba del lado de los "justos", "honestos" y "menos fuertes".    Entiendo el poder del HSBC y la inmensa suma que utilizan al retener decenas de miles de depósitos en litigio.  No necesitan ESPERAR CAPITALES DE AFUERA,  porque ya se embolsaron los nuestros hace muchos años y con mil excusas, engaños y chicanas legales siguen metafóricamente demostrando que … "el crimen SÍ paga" y los capitales se amasan robando, o hurtando legalmente.  Hemos accionado legalmente desde hace muchos años, inclusive el Juzgado "perdió" todos nuestros documentos en una mudanza.  Usted es testigo de ello y decide en este juicio entre David y Goliath.   Pilar la mayor (hoy postrada y viuda)  las otras solteronas.  Pilar y Angélica son ancianas como Esther tengo sobrados temores de que esta situación perversa las dañará pues son sensibles, sinceras y repudian la mentira, la falsedad, la injusticia en todos los órdenes de la vida,  ellas ha llegado al límite de lo tolerable y temo seriamente por su vida.   Por ello SUPLICO tome Vd. la determinación  de acabar con este SUSPENSO que daña seriamente a 3 ancianas argentinas, en lo físico y psíquico,  provocando crisis en las relaciones familiares, vecinales y de todo orden.  El  PODEROSISIMO Banco HSBC  (de dueño desconocido, internacional, no presente, etéreo) envió sus abogados a  "ARREGLAR" con el "apremiado".  Para que acepten recibir como limosna solo PARTE de lo que se confió al banco.  Las apremiadas son mis ancianas hermanas y  los "APREMIOS" son ILEGALES, o por lo menos "INMORALES".   Debemos dar ejemplo a las futuras generaciones de moral y por ello llego a SUPLICAR a Vd, porque esto es una emergencia.

Dispuesto a responderle sus dudas y documentar mis afirmaciones. 

Eladio González,  74 años, hipoacúsico bilateral severo, padre de cinco argentinos y abuelo de nueve nietos (una discapacitada).    gracias    .     

                   " Será Justicia "

-  calle Rojas 129, CABA   4 -903-3285

 

Policia de Macri Florencio Varela femicida La Plata Represores CNU denuncian desmontes NACIONALES e INTERNACIONALES - Boletín Red Eco Alternativo

 

año 19 - número 16

Jueves 11 de mayo de 2017

2009_juliolopez.jpg

 

NACIONALES

 

La policía de Macri en el banquillo

Este miércoles 10 de mayo comenzó el juicio contra los policías Miguel Antonio Ledesma, Gabriel Pereira de la Rosa y Maximiliano Nelson Acosta, acusados de haber herido con balas de plomo a tres personas, dos de ellas integrantes de la Red Nacional de Medios Alternativos, durante el desalojo y represión de la toma de la Sala Alberdi en marzo de 2013. Red Eco Alternativo.


Más Información

 

Negociar la Salud

Tras la decisión del PAMI de modificar el convenio pautado con los laboratorios se desató un conflicto que pone en incertidumbre las prestaciones para los afiliados.


Más Información

 


Resolver la pobreza es posible

Mientras que con lo que nuestro país produjo durante el año 2016 se podría alimentar a 490 millones de personas, un simple cálculo demuestra que un trabajador solo cobra por 2 de las 8 horas que trabaja. El resto se lo lleva el empresario. Esto explica, en parte, la riqueza y la pobreza que se ha hecho estructural en nuestro territorio. Red Eco Alternativo

Más Información

 



"A las chicas las mataron por mujeres, por pobres, por jóvenes"

justicia nemesis sabrinaEl 4 de mayo se cumplieron 3 meses del doble femicidio de Florencio Varela en el que fueron asesinadas Sabrina Barrientos y Denise Juárez y heridas de gravedad Nemesis y Magalí. Días atrás, en Enredando las Mañanas entrevistamos a Florencia Casamiquela, abogada de las familias de Némesis y Sabrina, que denunció la inacción de la justicia para avanzar en el esclarecimiento del hecho. Por RNMA.

Descargar audio


Más Información


BREVES

Juicio a dos represores de la CNU en La Plata

La primera audiencia se desarrollará el lunes 15 de mayo, desde las 9, en los tribunales ubicados en las calles 8 y 50 de la capital bonaerense. Carlos Castillo y Juan José Pomares, líderes de la organización de ultraderecha Concentración Nacional Universitaria, serán juzgados por solo 7 víctimas.


Más Información














 

Piden el apartamiento del fiscal en una causa de gatillo fácil

Se trata de Andrés Nievas Woodgate, titular de la UFI 3 de Quilmes, encargado de la instrucción de la causa por el homicidio agravado de Gabriel Godoy. El crimen ocurrió hace un año y el acusado es el policía Vicente París, quien continúa en funciones.


Más Información

 

Denuncia penal por desmontes

La realizó la Coordinadora en Defensa del Bosque Nativo contra tres funcionarios públicos de Córdoba y un ex abogado de la Confederación de Asociaciones Rurales de la Tercera Zona (Cartez). Es por haber actuado al margen de lo que prevé la ley provincial 9814, lo que permitió que se desmontaran más de 20.000 hectáreas de monte nativo en apenas tres meses.


Más Información



 
 


INTERNACIONALES

 

Madres de víctimas de violencia se manifiestan en seis entidades

Agrupaciones de mujeres marcharon ayer en Morelos, Veracruz, Michoacán, Nuevo León, Chihuahua y Querétaro para clamar que en el país no hay nada qué festejar el Día de las Madres, con hijos detenidos, desaparecidos, secuestrados y asesinados, así como niñas y adolescentes asesinadas, violadas o desaparecidas por el crimen organizado y la inacción de las autoridades encargadas de ofrecer seguridad e impartir justicia.


Más Información

 

Indígenas contra el muro

Cuando la patrulla fronteriza llegó a la reserva de los tohono o'odham (pueblo del desierto), en el sur de Arizona en el 2013, y anunció un plan para construir 22 torres de vigilancia con tecnología de punta, Josh García dio por hecho que su pueblo daría luz verde al plan. "Somos muy pasivos, tímidos y decían que las torres nos protegerían", dice.


Más Información

 

La elección de Macron, una manipulación del electorado sin precedentes

La elección de Macron en Francia es la culminación de la más completa y coordinada manipulación del electorado francés de la que se tiene memoria. Con la participación de todos los grandes medios masivos de comunicación (cuyos patrones adhirieron públicamente a la candidatura de Macron), de la casi totalidad de los partidos y movimientos políticos (excepto los muy minoritarios de extrema izquierda) de las direcciones sindicales y de muchos infaltables "intelectuales y artistas".


Más Información

Opinión

 

Crónica irremediable de la oposición venezolana

En casi dos décadas de gobiernos chavistas (1999 a 2017), la oposición venezolana arroja el siguiente récord: un golpe cívivo-religioso militar (2002), dos paros económicos totales (2002 y 2003), cuatro rebeliones violentas (Guarimbas: 2004, 2013, 2014 y 2017). Desde 2009, generó por primera vez en la historia del país, agrupaciones de tipo fascista. Entre 2013 y 2017 logró deflagar el consumo, la economía y la psiquis social, causando una crisis humanitaria por primera vez en la historia del país.


Más Información

 

Por América Morena
 

MST denuncia el asesinato de dos trabajadores rurales en Pará, en medio de la creciente violencia

El Movimiento de los Trabajadores Sin Tierra (MST), en Brasil, denunció el asesinato de dos trabajadores rurales del estado de Pará, el 4 y 5 de mayo. Los hechos "confirman la violencia constante en el medio rural", expresa el comunicado del MST-Pará, que da cuenta de que en ese estado del norte brasileño "se intensificaron las muertes y las amenazas a trabajadores rurales, militantes, abogados y sindicalistas".


Más Información

 





"Honduras sufre una grave crisis de derechos humanos"

Durante una conferencia de prensa con alta participación, en Tegucicalpa, la Sexta Misión de la UITA a Honduras dejó en evidencia la grave crisis de derechos humanos, incluyendo los laborales, que ha venido golpeando a la población del país tras el golpe de Estado de 2009.


Más Información

 



Breves

La Vía Campesina celebrará VII Conferencia Internacional en Derio, País Vasco

La Vía Campesina, con 24 años de actividad y que aglutina a 200 millones de campesinas y campesinos en todo el mundo e integrada por 170 organizaciones de 60 países, se prepara para celebrar su VII Conferencia Internacional en Derio, País Vasco el próximo mes de julio, entre los días 16 al 24, en el antiguo Seminario de Derio, en esta oportunidad la organización local EHNE-Bizkaia, tiene la responsabilidad de acoger el encuentro mundial que se celebra cada cuatro años.


Más Información











 

Abuchean a secretaria de Educación en universidad históricamente negra

La secretaria de Educación de Estados Unidos, Betsy DeVos, fue abucheada e interrumpida varias veces el miércoles durante un discurso dirigido a los estudiantes de último curso de la Universidad de Bethune-Cookman, una universidad históricamente negra de Florida. Muchos estudiantes le dieron la espalda a DeVos.


Más Información



 


 

4


RED ECO ALTERNATIVO-de la Cooperativa de Trabajo RED ECO Ltda
boletines@redeco.com.ar - www.redeco.com.ar
Facebook: www.facebook.com/RedEcoAlternativo - Twitter: www.twitter.com/RedEco_Ar
Integrante de  la RED NACIONAL DE MEDIOS ALTERNATIVOS www.rnma.org.ar
y del FORO DE MEDIOS ALTERNATIVOS
TEL: (54-11) 15-6350-8859 - (54-11) 15 -6949-3882
Ciudad de Buenos Aires - República Argentina

AVISO LEGAL
Si usted no desea recibir más información sobre este servicio, envie un correo electrónico a boletines@redeco.com.ar con la palabra REMOVER o DESUSCRIBIR en el asunto.
Este envío ha sido realizado cumplimentando las normas (IMCR - 005) sobre Direct EMail Marketing establecidas por el Internet Mail Consortium ( http://www.imc.org/) y la ley N° 25326 de la República Argentina.

Todos los envíos son previamente filtrados contra una "lista de exclusión" formada por quienes nos han comunicado no estar interesados en recibirlas (ley 25 326, art 27 inc. 3)
Cualquier observación al respecto por favor póngala en conocimiento de la Dirección de Red Eco
This shipment has been carried out by the rules (IMCR -005) about Direct EMail Marketing established by the Internet Mail Consortium (http://www.imc.org/) and the Republic Argentina`s laws. Any observation about this, please put it into knowledge of Direction of Red Eco [SUBSCRIPTIONS]

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com