miércoles, 27 de diciembre de 2017

joven sudafricano médico en Cuba solidario con estudiantes chilenos Chaubloqueo museo Che Guevara Caballito

Compañeros y Compañeras

 

Hoy al regresar de una conferencia donde se estaba aprendiendo como a cuidar a los queridos viejitos, decidi pasar por la sala de computacion para revisar mis correos electronico.  Lei' varios articulos pero el articulo sobre los sucedidos en Chile me dejo' muy deprimido. Como amigo de Chile y todos los pueblo de America, no me gusto lo que lei sobre los compañeros.Soy un joven Sudafricano que recibi su formacion como medico en Cuba donde yo pude apreciar la belleza de una educacion universitaria gratuita y vivir la vida de paz y democracia sin sentir ni un dia una molestacion por las policia o soldados. Al contrario durante todas mis instancia en Cuba, he aprendido que puede existir una relacion amistosa entre el pueblo y las policias revolucionaria. Yo cuento este historia porque hace muchos años que en Sudafrica paso' lo que esta pasando a los jovenes y estudiantes de Chile cuando bajo de un regimen  racista del Apartheid,  murieron muchas jovenes y estudiantes negros sudafricanos por los fusiles de las policias racista cuando los estudiantes de aquella epoca protestaban contra el regimen del Apartheid para recibir una educacion de gran calidad, asi como lo estaban recibiendo los estudiantes blancos. Fue en el mes de Junio 1976 y desde entoces Sudafrica fue aislado por la comunidad internacional por haber cometido esas matanzas contra los jovenes y estudiantes negros y por no respetar los derechos de los negros en Sudafrica. Las cosas cambiaron' en el año 1994 cuando por la primera vez, los negros fueron reconocidos como personas con derecho de votar en nuestro patria. Nelson Mandela fue el primero presidente negro de Sudafrica. Con el cambio del regimen, las cosas han cambiado en mi pais.El respecto a los derechos humanos de los pueblos se pusieron en practica en todas las esferas del gobierno incluso a las politicas de educacion y salud publica. Como un pueblo hemos aprendido nuestro lesiones desde las experiencias del pasado. Lo que paso en 1976 no tiene que pasar jamas en este pais. TAMPOCO NO DEBE PASAR EN CHILE.

Como un joven, estudiante, medico, activista de la paz y un ser humano, llamo al cese de los abusos physicas y masacre de los estudiantes y jovenes de Chile por las policias.

En nombre de todos los jovenes y estudiantes Sudafricanos, llamo por la liberacion incondicional de los aquellas estudiantes y jovenes quienes estan preso.

El gobierno de Chile tiene que saber que ya la comunidad internacional sabemos de las malas e inhumanos hechos contra nuestro compañeros. No vamos a descansar o quedar en silencio hasta que se paran las masacres y disrespecto a los derechos de nuestro compañeros en Chile. La Solidaridad internacional con los jovenes y estudiantes crece dia por dia y como paso en Sudafrica y otros paises, el pueblo venceran'.

 

Viva la solidaridad con el pueblo, jovenes y estudiantes de Chile!

 

Hasta la victoria Siempre

Steve Makgwadu Pheeha (Graduado de Cuba)

Universidad de Witwatersrand

Johannesburg

Sud-Africa

Cell: 0764984951

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.