miércoles, 27 de diciembre de 2017

Gracias Comandante Fidel Operación Milagro Pachamama de una boliviana Gertrudis Chaubloqueo museo Che Guevara Caballito

 

From: gertrudis contreras RED VIRTIN
INFORMATIVA

 


 

 

Por favor amigos del mundo háganme llegar esto al Comandante, no sé como hacerlo!!!!!! Viví esto esta mañana y quiero expresarle mi más profundo agradecimiento!! Gracias gertrudis

21-04-06

GRACIAS COMANDANTE!!!!!

Amaneció todo despejado, un cielo intensamente azul, como siempre son los cielos del invierno paceño (La Paz-Bolivia), frío, pero ya el sol y sus cálidos brazos nos cobijarán!!!!

Debo realizar un trabajo fuera de mi rutina, debo ir por una calle que no está en mi camino diario... son mas o menos las 8 de la mañana, comienzo a subir la calle Colombia, pensando en el lugar donde debo ir...es temprano...no necesito apurarme... iré mirando el mundo... caramba que hace tanta gente tan temprano en una cola tan laaaaaaarga?????....grandes, pequeños, jóvenes , viejos??...sigo subiendo... son las 8,05 ...qué raro no es fecha de pago... no hay banco por aquí...tampoco pulpería e alimentos???...tampoco la Corte Electoral, que suele tener colas tempranas para entregar Certificados de Nacimiento...

La curiosidad es más fuerte...señor disculpe mi curiosidad, para qué es esta cola???...para oftalmología...oftalmología?? para la operación milagro?.. SÍ señora eso mismo...gracias señor!!...sigo... esto es increíble la cola da vuelta la esquina...tanta gente!!...debo contarla, volveré al principio, calle Colombia esquina Av. Mscal Santa Cruz, allí está el Edificio Técnico de la Alcaldía...cierto alguna vez escuché por la radio que allí inscribían para hacerse operar de las cataratas y de carnosidad, Operación Milagro!!

Empiezo a subir de nuevo y cuento 1 2 3 4....doy vuelta la esquina y sigo contando ...el último que llegó en ese rato fue el número 221, y seguían llegando y cuántos ya hbrían despachado con la ordencita para ir al Hospital General que un policía (con señales de poca paciencia) estaba entregando.

Sigo perpleja...me siento en un banco en la Plaza de San Pedro que está más arriba y me es imperiosa la necesidad de escribir esto!!!! ...Me sale del corazón decirle GRACIAS COMANDANTE!!!!...pues todos ellos los hoy 200, los mañana 500, los ayer 300 fueron y serán operados por manos sabias... certeras... cálidas..., manos cubanas, manos solidarias, manos forjadas en el amor a la humanidad.. en el amor al otro...en el amor a los pueblos!!!!

Por lo más hermoso, por la Pachamama, GRACIAS COMANDANTE!!!,  ojalá llegue a tu corazón... que pueda sentir el regocijo que yo siento al ver a tanta gente que hoy confia en las manos de tus médicos!!!!

Gracias por los médicos de Operación Milagro, gracias por los Medicos que vinieron a ayudar a los damnificados de los desastres naturales, gracias por el Programa de Alfabetización "Yo sí puedo" , gracias por tantas becas para nuestra juventud y su profesionalización en Cuba, gracias por tantos ejemplos de coraje, de solidaridad... y por tantas cosas más!!!GRACIAS COMANDANTE!!!

........Sra podemos hablar de la Biblia y de Dios?... levanto la mirada....gracias señor pero estoy escribiendo al Dios viviente Fidel Castro, lo conoce??...qué ha hecho él por la humanidad???...mire baje por esa calle y vea la cola interminable.... y para qué es esa cola?....son los que se inscriben para beneficiarse de la Operación Milagro...de los ojitos....eso es lo que hace Fidel!!!!, cuénteme cuantos médicos cristianos nos operan gratis de los ojitos??...pero Gehova a prometido el Paraíso a todos aquellos.... sabe señor el paraíso está en la tierra y Dios también!!!!..No lo ve?

Algunos necesitamos sacarnos la nubecita de los ojitos para ver la belleza del día y otros necesitamos sacarnos los velos del corazón para ver la belleza del HOMBRE!

 GRACIAS COMANDANTE!!

Me salió del corazón, encontré un internet y  tuve que contarte esto, ojalá llegue al tuyo!!!!

GRACIAS COMANDANTE!!! 

gertrudis

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo.

 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html

 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA

 

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.