jueves, 18 de mayo de 2017

Vistió luto por los que odian y destruyen Oscar el portoriqueño el día de su libertad museo Che Guevara Argentina

 

Por qué Oscar viste de negro el día de su libertad

 

(Juan Costa / NotiCel)

NotiCel

17/05/2017 12:12 pm

Durante su primera conferencia de prensa llevada a cabo hoy, miércoles, en el Escambrón, Oscar López Rivera explicó por qué viste de negro el día en que oficialmente quedó libre tras más de tres décadas preso en Estados Unidos.

A continuación, la lista de razones que dio para vestir así:

1- "Durante los años que estuve preso nunca pude vestir de luto cuando seres queridos morían"

2- Hoy "se celebra el Día Internacional en Contra la Homofobia y Transfobia, y quiero expresar mi solidaridad con esa comunidad"

3- "Quiero expresar mi solidaridad con el movimiento "Black Lives Matter".

4- "Porque mi mensaje es, y será uno de amor, y no de odio o de miedo".

5- "Para expresarles mi solidaridad a los (as) presos (as) políticos(as) en prisiones estadounidenses y a Ana Belén Montes"

6- Para "expresarles a los estudiantes de la Universidad de Puerto Rico mi solidaridad".

Y concluyó:

Viva la lucha por un mundo mejor y más justo

 

 

 

 

 

Misión de Puerto Rico en Cuba

Claridad El periódico de la nación puertorriqueña
www.claridadpuertorico.com
Movimiento Independentista Nacional Hostosiano
www.minhpuertorico.org

Red Betances- Información sobre Puerto Rico y sus luchas
www.redbetances.com

 

 

 

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.