sábado, 12 de noviembre de 2016

escolar cubana rompe bloqueo con una carta Cienfuegos Chaubloqueo Eladio González Museo Che Guevara Caballito

AIMEE    SOLIS   SOBRINO    carta nº  4235
13 años (26 Novbre ) estudia ESBEC  “Lazaro Duarte” donde es bibliotecaria Maritza
madre  Ana Isabel Sobrino (44)
padre Felix  Juan  Solis  (51)  trabajador salud publica
hermano Felix Juan Solis (24) pintor de carros, gusta diseño grafico.

Calle  Camilo Torres  #  010   Horquita -  Abreus c. 54380  CIENFUEGOS  CUBA
1458  1ª carta  escribio 2 Feb 1994, pide foto, conoce a Maritza que es su bibliotecaria, se escribe con una argentina del Chaubloqueo Griselda Dominelli, conteste el 16.4.1994 con carta familiar, corazon amarillo, adhesivo chaubloqueo, papel y sobres en blanco, volante Clarita Israel, programa teatro san martin, 5,6,8,12,17,20,21, carta fidel toto, guitarrita metal chiquita (dije).
1766  escribió 17 mayo 1994, mando una moneda del Che, un sello pioneril de tela, una calcomanía del Tocororo, en 1991 participó en un congreso pioneril y la albergaron en Tarará donde murió ROLANDO PEREZ QUINTOSA,  le conteste el 13.8.1994 todo hasta 29 papel y sobres en blanco, Marcha federal, Parlatino, Huelga General, Jubilados, Frente Grande
7.9.94 le escribi carta familiar, mande locropuan, papel y sobres en blanco, un boligrafo.
2066 le conteste el 13.10.94 con 27 biserror, papel y sobres, charla Vilma Espin, volante multisectorial, Historia argentina crónica, folleto Bariloche, entrada a la exposicion en España del 12 de Octubre.
9.12.94 mande carta fliar y tarjeta navideña, papel y sobres carta 31 general, repuesto para boligrafo, volante Patria Libre, Marcha Resistencia Madres Plaza de Mayo, Afiche marcha multisectorial, mapa de Argentina.
2151 escribio 23 de Octubre 1994, le contesto el 9.12.94 con fliar y lo anterior pues en realidad le respondi a 3 cartas de ella. Los integrantes del sitial cubano argentino son varias niñas  Yoslen Vives, Dianelys Gonzalez, Mirielia Montes de Oca, Deyki Noya, ella misma Aymee Solis y la directora del grupo Maritza Hernandez Montero (la bibliotecaria) Formaron un club llamado “Las chicas fenomenales” y me quieren escribir a mi y a muchos argentinos. “NO NOS RENDIREMOS, RESISTIREMOS HASTA QUE SEA NECESARIO, NO HAY TREGUA HERMANOS, COMPATRIOTAS,  NO HAY CAMINO,  EL CAMINO SE HACE AL ANDAR, POR EL SENDERO DE LA LIBERTAD.   NO HAY OTRA ALTERNATIVA QUE LA VICTORIA.   Hasta la victoria siempre, revolucionariamente su hijita cubana .  Solo los cristales se rajan.  Chaubloqueo.  Los quiero.   
Le mande cuento de Gabriel Vommaro y carta para las “Chicas fenomenales”, con invitacion para que le escriban a Gabriel Vommaro.
2242 escribio 24.11.94 me felicita por mi cumple, viajo a La Habana con Maritza pues penso que yo iba al encuentro mundial de solidaridad. Se decepcionó, ella me tiene un uniforme de su escuela para mi, me lo dará.  Le contesto el 28.12.94 con papel y sobres, afiche marcha multisectorial, mapa de Argentina, 27, 28,29,31 general sin familiar.
2445 escribio 11 Feb 1995 recibi 1.3.95 dice que recibio mi carta el 9 d Febrero, recibieron envio de Nito Ferreyra (blocks, pegolin, etc)  GANO EL CONCURSO PROVINCIAL DE ESPAÑOL ahora entra al preuniversitario sin ningun tipo de problemas, le contesto el 1.3.95 con fliar papel y sobres en blanco y biromes, foto cataratas, dos 27 biserror, dos 27, tres Fidel toto, tres 31, una Tony, tres 39 y tres 40, una Ernestina, una Mirta Legrand MartinArranz, y familiar, un boletin de Madres de la Plaza de Mayo.
24 Enero me escribio junto con Maritza, esta haciendo un trabajo especial sobre Jose Marti en Historia. Le conteste 3.4.95 con fliar, papel y sobres, un boligrafo, un billete de San Martin, folleto panamericano colores, dos 42 grales, 39 y 40
2666 - 2669 escribio 19 y 28 Mayo 95 sus padres y las chicas fenomenales agradecen mis saludos, Maritza dice q me quiere mucho, ambas estan apenadas por lo de Yaleisy Abreus Ercia (de Cienfuegos deportista), le llego la carrera de Preuniversitario de Ciencias Exactas, ella tiene 99.55 sobre 100 de promedio. Saludos a Yolanda mi suegra, a Irene digale que la quiero mucho, a Juanita Vega y a su hija Alejandra que las admiro mucho, pide una carta que la firmen todos los integrantes del chaubloqueo. Gracias papito y mamita argentinos, saludos a mi hermanito Manuel Emiliano, mando la foto del carnet de la juventud comunista, tiene un uniforme de ella guardado para enviarmelo, mandó una cancion religiosa muy de protesta. Conteste el 27.8.95 con fliar papsob y boligrafo, ley universitaria Frente, tupac amaru, madres de la Plaza, Mariategui, concurso Sandra, tarjeta Caterbetti, checuba, entradas filosofia, estampiargentina, tarjetita tipo navidad, dos 28, dos cartas 46 generales, y plan al seminario toto.
2898 escribio 2 agosto 1995, querido papa, su flia, sus amigas, el club chicas fenomenales se quedaron conmovidos con la hermosa carta que ud me envio, y recibi el 30 de octubre, le escribio a Maria Cecilia Chinchon (la chilena), a Maria la llamo Mama, piensa que le guste, dice que soy pletórico, pone un asterisco y al final de la carta lo explica, las chicas fenomenales siguen carteandose con muchas argentinas.  Dianelys recibio una carta enviada por Marucha (Maria) ella le envio una carta lindisima por lo que todas nos reunimos y la leimos. Sus resultados academicos de lo mas bien, en la escuela que estan son muy buenos con ella pero los resultados son rigurosos y esta estudiando mucho.  Esta becada y pasa once dias en la escuela y dos en su casa, se cartea con Nito Ferreyra, todos estan bien de salud, anoche fue a lo de Maritza y juntas leyeron y analizaron los sacrificios que usted y todos los argentinos estamos haciendo por ayudar al pueblo cubano. Quiere foto mia y de mi familia, tratara de mandar el uniforme a Edelia Ferrer Gonzalez en la Habana.  Muchos muchos besos , repito que lo quiero mucho y lo admiro mucho. Las amigas de la nueva escuela quieren escribir tambien.  Va a formar otro club y va a formar otro sitial.  Alli pondra el nombre de su papito y de su patria bien grandes.
3330 escribio 1º agosto 1996, “querido papa, me escribo ya con la abogada chilena Chinchon Canales, es una persona maravillosa y Aymee quiere estudiar derecho.  La Colella no le escribio mas, tambien se escribe con el de Bariloche (Alberto Sbriller), su promedio fue de 98.77 este curso. ¡Sali bien verdad! Su hija q lo quiere Aymee, le conteste 12.12.96 con fliar, pap 70, 81, 68, 76 feliz año y 81, teatro San Martin Maceo, Bianchi Maceo, Che museo tarjeta.
3350 escribo 26 nov 96 (dia de su cumpleaños 16) recibio una carta mia despues de 8 meses, se entero de lo de su padrecito Nito (fallecio) desea de todo corazon que este descansando en paz, fue un golpe para Maritza (la bibliotecaria) Joslen, Midiela y todos los del Chaubloqueo no saben si escribir a Dina, Gaston y Graciela (flia de Nito) o no hacerlo.  Que le de lamentaciones de su parte. Tiene dos amigos argentinos  NADIA SUBOLIAK  de Don Torcuato y el otro es Alfredo Sbriller de Bariloche que estudia para maestro primario. Cuba va adelante, la ONU volvio a refutar el bloqueo por 5º año consecutivo y solo 3 paises estuvieron a favor del bloqueo.  Papito, lo quiero mucho, mucho, dale recuerdos a Irene a su mama y todos sus hijos, pide foto mia con Irene. Ahora para Febrero va a ser tia y eso la tiene “DE LA MANO Y CORRIENDO” su hija que lo quiere mucho, con todos y para el bien de todos. Para librarnos del bloqueo. Adelante.  Lo quiero mucho,
19.1.97 conteste con fliar, papel y sobres en blanco, talon museo, Walsh , 83

4235  Julio 15 de 1998 Querido padre argentino: Mi siempre recordado padre: ¿Cómo esta usted, Irene, en fin toda la familia? ¿Qué ha sido de su vida que ya no me escribe y paso el tiempo esperando sus cartas sin ver que llegan?   Se que tiene mucho trabajo, muchas cartas que responder, pero estoy segura que va a hacer un pequeño tiempecito para esta hija suya que siempre lo lleva prendado del corazon.  Cuenteme de cómo va el Museo dedicado al Che, como esta la colaboracion para el Chau, porque hace mucho tiempo que no nos comunicamos.  Le cuento que voy a estudiar licenciatura en contabilidad, es una carrera muy bonita y tiene mucho campo para trabajar luego.  Quiero que sepa que siempre lo recuerdo con mucho cariño, leo sus cartas y conmueven mi alma, es por eso que le escribo, para volver a dejar caer gotas de agua en esa planta tan hermosa que es la amistad que nos une, nunca dejemos que muera. Cuenteme de Irene, ¿cómo esta ella? Y hagale llegar mis saludos.  Maritza le envia muchos saludos y dice que pronto le escribira.  El problema lo que esta muy ocupada con el trabajo pero siempre lo recuerda.  A usted le debo el cartearme con unas cuantas personas tanto en Argentina como en Chile, gracias a usted la amistad entre nuestros pueb,los se ha hecho mas fuerte y eso es lo importante, le estoy infinitamente agradecida. ¡Si usted supiera cuanto lo quiero!  Ya en noviembre cumplo 18 años y nuestra amistad ya cumplira cuatro años , recordare siempre a este gran ser humano que se que en cualquier lugar que se encuentre siempre me recuerda.  Le quiero mucho y nunca he de olvidar nuestra amistad.  Su hija cubana. Aimee. 
mandé 9.1.2000, papel y sobres en blanco, programa obra teatro malvinas 170 años en la que actua Manuel mi hijo, Dapicepoeta, librería Madres Plaza Mayo, volante fiesta livingston, cartoncito boliviano aniv.1997, cartas generales 110-121-130
12.2.02 mande papsob, vltes fiestas museo,  mataron al Che (teatro de Manuel), 178, 180,185 y 191grles LISTADO CIENFUEGOS
1.10.02 mandé papsob, vlte fiesta museo, carta general 200 postal banco provincia .-¡Salven a los argentinos! ..." las ballenas" –
Mi querida hijita cubana Aimeé, que ocurrirá que no recibo noticias tuyas. , con esto que te envío verás que lo intento pero parece que no recibís mi correspondencia. Si la lees que sea con salud y felicidad, un abrazo de Toto. Chaubloqueo. 

Rte: ELADIO GONZALEZ RODRIGUEZ  (Toto)
calle Rojas 129 ,  y vía tren locavienda chaubloqueo y Museo Che
Ciudad Autónoma de Buenos Aires REPUBLICA  ARGENTINA  que
traiciono a Cuba 3 veces con la firma del expsdte De la Rua y de Duhalde
Año de los Heroes Prisioneros del Imperio
Compañera:  AIMEE  SOLIS  SOBRINO
calle  Camilo  Torres  #  010
Horquita -  Abreus - c. 54380
C I E N F U E G O S 
República de CUBA  Campeona en Derechos Humanos ¡muchas gracias cartero !

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

gigante venezolano al Petizo argentino Alberto Granado amigo del Che Guevara Córdoba Caracas Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González toto Chaubloqueo

del gigante venezolano al Petizo argentino amigo del Che Guevara Córdoba Caracas Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González toto Chaubloqueo

fotografíe los tres textos.  Colgados y enmarcados en la pared del estudio
del doctor Alberto Granado Jiménez en su hogar de La Habana.  
Hugo repartía su corazón entre todos, fue como el Che, se desgastó.
Y el doctor Alberto Granado fundó la Primera Escuela de Medicina de Santiago de Cuba en 1961.
cosa que los periodistas argentinos ocultan cuidadosamente.
Eladio González.      toto








en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

Nacio Chaubloqueo escuela solidaridad con Cuba en Habana 1992 donación sangre a policía cubano Museo Che Guevara Caballito diario Trabajadores

Nacio Chaubloqueo escuela solidaridad con Cuba en Habana 1992 donación sangre a policía cubano Museo Che Guevara Caballito diario Trabajadores

Cortejo fúnebre en el Cementerio Colón de La Habana a un policía cubano raso.  
Rolando Pérez Quintosa murió en ese 1992.  tenía 23 años, esposa y un bebé de un año.
Hoy es Héroe de la República de Cuba.


así comenzó todo allá por Enero 1992.  por esto me escribieron cinco mil
ciudadanos cubanos de toda edad.    saludos. Eladio González

Nacio Chaubloqueo escuela solidaridad con Cuba en Habana 1992 donación sangre a policía cubano - diario Trabajadores

















en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

Bolivia, tierra que lleva el nombre del Libertador Mariana Grajales Adys Cupull Froilán González Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

De: Froilan Glez [mailto:froilan@cubarte.cult.cu]
Enviado el: domingo, 13 de noviembre de 2016
Desde Bolivia, tierra que lleva el nombre del Libertador.
 


Por Adys Cupull  y Froilán González

   Desde Bolivia:
"Mariana: Mujer de Nuestra América"
Afirmó: la Dra.  Carmen Sandoval.
Micaela  Bartolina      Juana       Manuela    Mariana

MARIANA, "...en el santuario de nuestros héroes, junto a las heroínas de cada uno de nuestros  países..." Señaló la Dra. Carmen Sandoval  Landívar.

Recibimos la felicitación de Carmen Sandoval quien presentó el libro  Mariana, raíz del alma cubana, ayer, en la Universidad de la ciudad de Santa Cruz. La extendemos a los  investigadores de  la Historia de Cuba,   igualmente a  varios de los  descendientes  de  Mariana Grajales Cuello y Marcos Maceo,    fuentes  imprescindibles en nuestra investigación.
Entre los autores citamos  en primer lugar a  José Martí, que la conoció en Jamaica,  Leonardo Griñán Peralta, Eusebio Hernández, Baldomero Álvarez Ríos, Olga Portuondo Zúñiga, Raúl Aparicio, José Luciano Franco, Fernando Portuondo, Abelardo Padrón, Eduardo Torres Cuevas, Joel Mourlot Mercaderes, Mercedes Santos Moray, Nydia Sarabia, Luis Acosta Bernal, Raúl Rodríguez La O, y  José Miró Argenter. 
Gracias profesora Carmen, en nombre de los que ya no están entre nosotros y de Cuba. Gracias Bolivia.
A continuación escribimos  parte del texto de la presentación de Mariana raíz del alma cubana, ofrecida por la  doctora Sandoval Landívar, quien se refirió también a su visita a Cuba,  durante la última Feria Internacional del Libro en La Habana; y a la petición realizada por  el historiador Froilán González, para que ella presentara el libro en la histórica ciudad de Santa Cruz. Para Carmen y  para el poeta boliviano Homero Carvalho, su esposo, el abrazo desde Cuba.  
He aquí una parte de su intervención, escogida por la precisión valorativa, en la  enfatizó:
"...no solamente fue la madre de los Maceo."
"De los hombres de la familia muchos ocuparon un lugar destacado en la oficialidad del Ejército Libertador, veamos la lista de honor:
• Antonio y José Maceo Grajales (mayores generales)
• Rafael Maceo (General de Brigada)
• Miguel y José Tomás Maceo (tenientes coroneles)
• Justo Germán Grajales (Capitán abanderado)
• Marcos Maceo Grajales (Teniente)
• Julio Maceo Grajales (Subteniente)
• Marcos Evangelista Maceo (Sargento)
Mariana no solamente fue la madre de los Maceo, una familia que, como todos sabemos, se sacrificó por la independencia de Cuba, no solamente fue la forjadora de una estirpe heroica y valiente, sino que ella misma fue un paradigma de mujer comprometida. El libro que hoy presentamos le rinde homenaje y rescata para la historia a este mujer ejemplar, que está en el altar de nuestros héroes junto a Bartolina Sisa, Micaela Labastida, Juana Azurduy de Padilla y Manuelita Sáenz.
Acerca de Mariana, José Martí, dice: “¿Qué había en esa mujer, qué epopeya y misterio había en esa humilde mujer?, ¿qué santidad y unción hubo en su seno de madre, qué decoro y grandeza hubo en su sencilla vida, que cuando se escribe de ella es como de la raíz del alma, con suavidad de hijo, y como de entrañable afecto?” 
El mismo Che Guevara en un carta a su madre Celia de la Serna, escrita desde México, en el mes de noviembre de 1956, le dice lo siguiente: "Ahora va un abrazo, uno de los últimos desde tierras mexicanas y en tren de hacer admoniciones, una final: la madre de los Maceo se lamentaba de no tener más hijos para ofrecer a Cuba. Yo no te pido tanto, simplemente que mi precio o el precio de verme no sea algo que esté contra tus convicciones o que te hagan arrepentir algún día”.
Seguramente que en Bolivia, al igual que en la Argentina y en otros países donde fue presentado el libro muy pocos han debido saber de la vida de esta extraordinaria mujer. Confieso, que yo no sabía nada de ella. Así me comentó Froilán que sucedió, por ejemplo, en Rosario, Argentina; ciudad en la que Alicia Simioni, especialista en Comunicación, escritora y profesora de la Universidad Nacional de Rosario fue la responsable de presentar esta obra. Hoy, después de leer este libro, estoy impresionada por semejante personalidad y mi admiración es mayor.
En esa oportunidad Simioni afirmó: "Estamos presentando un libro que es una investigación rigurosa. Mariana aparece como saliendo del ámbito de lo olvidado, al ámbito público. De lo privado a lo público, para situarse en aquello que pertenece a todos".
Froilán y Adys nos muestran una mujer comprometida con la lucha de su pueblo; una mujer que es capaz de exhortar a sus hijos para que vayan a luchar por la patria y de hacerlo ella misma. Esta mujer es un ejemplo de lucha para todas nosotras: mujeres y hombres. Porque aún hoy, en este siglo del tercer milenio, las luchas por las reivindicaciones propias de nuestro género continúan.
Nuestra lucha por una sociedad mejor está sublimizada en Mariana Grajales, quien se ha ganado el derecho de estar en el santuario de nuestros héroes, junto a las heroínas de cada de uno de nuestros países.  
Agradezco y felicito a Froilán y a Adys, por tan meticulosa investigación que nos reencuentra con una notable mujer de nuestra América.

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.

gracias compañero Juan Velas chilenas esotéricas Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito Argentina Eladio González toto

Estimados amigos:  me alegraron el día, muchas gracias.  Saber de la alegría de la activista
y de la satisfacción que manifestás haber experimentado aquí me produce una gran
satisfacción y me dá energías para continuar luchando por expander la memoria del Che
Guevara en su patria de nacimiento.  Cosa que les aseguro es muy dura y difícil.  Pero no
vamos a frenar, y vuestras palabras nos empujan a hacer más.    Es que el Che Guevara
también es chileno, como también americano y mundial.   Les envío un gran abrazo Juan y
seguimos en contacto.   Eladio González director

Te envío una foto muy querida y dolorosa para mí.   En ella ves a un MAR DE PUEBLO
acompañando un féretro camino de su inhumación en el cementerio de La Habana
Panteón de las Fuerzas Armadas Revolucionarias.  Fue en 1992 cuando falleció el joven de
23 años Rolando Pérez Quintosa Policía Nacional Revolucionario declarado Héroe de la
República de Cuba.  Creo te conté que en 1992 estando en La Habana fui a un hospital
militar para dar sangre para este muchachito al que no conocía.  Allí hablé con el padre
de él y le dejé un breve mensaje para que me escribiera en el futuro.  El murió a los 25
días pero mi carta fue publicada por los diarios cubanos y CINCO MIL cartas me llegaron
desde la isla agradeciendo UNA DONACION DE SANGRE.   Fijate el homenaje que el pueblo
le rinde a un policía raso, no era ningún jefe.  Por todas estas cosas fue que fundé el primer
museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara en Argentina.   Chaubloqueo.








De: Velas Esotéricas Bramachari [mailto:brujovargas@gmail.com]
Enviado el: sábado, 12 de noviembre de 2016 12:57 p.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Saludo Toto desde Chile

Hola Toto no si te acordas de mi, mirá somos la pareja chilena argentino que viajamos desde Chile a comprarte un busto del "Che", solo le escribia para saludarle y agradecerle nuevamente la gran atención que nos brindo en nuestra estadia en vuestro museo la cuál llevo en mi corazón como gran tesoro de la humanidad.
Vos te acordas que éste regalos se llevaba a una chica chilena activista del movimiento chileleno revolucionario de el "Frente Patriotico Manuel Rodriguez. FPMR", bueno te cuento que salto de loca de alegría y lloro hasta quedar seca de lágrimas por tan bello regalo y agradecida por los documentos regalados por vos Toto que fuistes un gran anfitrion.
Siempre agradecido de vos.

Juan Vargas León
Técnico.


Martes 15 Noviembre, 18 hs - Revista Hamartia Instituto PATRIA Carlotto Zaffaroni Barragan Bernal Chaubloqueo Museo Che Guevara CAballito


De: Instituto PATRIA [mailto:ipatria@institutopatria.com.ar]
Enviado el: sábado, 12 de noviembre de 2016 08:52 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Martes 15 de Noviembre, 18 hs - Revista Hamartia

Facebook


to edit your subscription click here.
Rodríguez Peña 80, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..
informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".