lunes, 20 de octubre de 2014

Stella Calloni Pedagogía perversa del Fascismo limpieza étnica estado islámico Israel contra Gaza OTAN Siria Afganistán Tel Aviv ordena Europa obedece

                                                        Ojos para la Paz
PEDAGOGÍA PERVERSA DEL FASCISMO,

un análisis claro  riguroso, de nuestra compañera  Stella Calloni,

del rediseño del medio oriente de acuerdo con losa planes de los Estados Unidos, con las finalidad  de adueñarse de los recursos de los países en el objetivo, pasando por el exterminio de millones de personas. yLlo que está en marcha en la destrucción de lo que queda de  Irak, en el exterminio palestino, libio  y sirio y en todo su accionar en esa región porque responde al nuevo diseño de un mapa de Medio Oriente, bajo estricto control del poder hegemónico. lta destrucción de un pa desruccioea región
                                                        


From: susioviedo17@hotmail.com
To: p.delablanca@hotmail.comSubject: Stella Calloni: Pedagogía perversa del Fascismo
Date: Tue, 7 Oct 2014 15:15:36 +0000
PEDAGOGÍA PERVERSA DEL FASCISMO

Nuevo  mapa imperial de Medio Oriente.
La ONU cómplice de genocidio
por Stella Calloni
LIMPIEZA ETNICA

Los bombardeos de Estados Unidos y la “nueva coalición”  destruyendo refinerías y todo tipo de  infraestructura en Siria, para supuestamente combatir a los terroristas del Estado Islámico (ISIS) que  ellos mismos crearon, no es sino una invasión encubierta por la guerra psicológica, la perversidad  de la desinformación y la debilidad de un mundo ante una amenaza universal que nos alcanza a todos.
Como  señala el analista Miguel Guaglianone Estados Unidos sigue “apagando el fuego con gasolina” con una coalición que incluye a  países árabes del Golfo. “Con el pretexto de combatir al Estado Islámico, repite otra vez la huida hacia delante: a los graves problemas en el Medio Oriente (la mayoría de los cuales son responsabilidad de la injerencia estadounidense) se responde con una única fórmula, más bombardeos por aquí y por allá, como si las bombas y los cohetes fueran capaces de solucionar conflictos que van mucho más allá de lo meramente militar”, señala el analista (Barómetro Internacional 29-9-14).
A pesar de la fuerte condena   a esta política estadunidense, de guerra preventiva generalizada, como se vio en la Asamblea General  de Naciones Unidas, el gobierno de Estados Unidos sigue con sus oídos sordos.


En realidad tanto Washington, como sus “socios” europeos  festejan el hecho de que las zonas controladas por  el extremista Estado Islámico (EI) permite esta intervención a gran escala, un proyecto que viene desde hace mucho tiempo, para balcanizar esta región, adueñarse  de los principales recursos y llegar al más fundamentalista de los sueños del liderazgo claramente fascista de Estados Unidos.: “controlar el mundo”, tal como lo han expuesto sus principales asesores, y especialmente a partir de los años 90.
La reciente y brutal ofensiva de Israel contra  Gaza,donde poco más de un millón 500 mil personas sobreviven en condiciones infrahumanas bajo una ocupación  que  desde donde se la mire, es un vasto delito de lesa humanidad, una afrenta al mundo, da muestra de que el fascismo universalizado por las potencias avanza a grandes pasos, no sin originar grandes contradicciones a su paso, que más temprano que tarde estallarán.
Israel, como Estados Unidos y sus socios hoy, desconocen flagrantemente la voluntad mundial por la paz y no hay razón humanitaria o de otras características que detenga este avance.  Mientras el gobierno sionista de Israel se encarga del exterminio del pueblo palestino  Estados Unidos  bombardeó a la población iraquí también sobreviviente de la invasión y ocupación de ese país, desde 2003.
Libia se convierte cada día más en un país mártir ocupado por los mercenarios de la OTAN, que además continúan su intervención terrorista en el lugar donde  los grupos supuestamente yihadistas,  siguen asesinado en forma atroz a miles de libios, y son claves en la intervención terrorista  contra Siria, cuyo gobierno resistió los permanentes ataques mercenarios de la Organización del Atlántico Norte (OTAN) desde 2011.
Por supuesto los invasores  se encargan de mantener bajo su protección a los pozos petroleros y las riquezas por las que provocaron -desde Afganistán en el 2001- los primeros genocidios del siglo XXI. Y no se detienen.
Este proyecto criminal es lo que está en marcha en la destrucción de lo que queda de  Irak, en el exterminio palestino, libio  y sirio y en todo su accionar en esa región porque responde al nuevo diseño de un mapa de Medio Oriente, bajo estricto control del poder hegemónico. A esto se agrega la avanzada de militarización en Africa, y la ocupación de sitios estratégicos en la ofensiva contra Rusia(como se advierte en Ucrania) y China.
Para esto necesitan exterminar a sus poblaciones, disciplinar por el terror, avanzar en una evidente “limpieza étnica”  que asegure “democracias” coloniales, lo que comenzó en los años 90 en Yugoslavia y continuaron sin parar.
Con Yugoslavia también comenzaría a caer Europa, donde casi nada queda de los tiempos en que la  Unión Europea, hoy sólo una sombra de lo que hubiera sido, se aprestaba a vivir otros viejos esplendores coloniales, que prometía un bloque semejante en el mundo.
En estos nuevos tiempos ningún gobierno europeo resiste las órdenes del comando central que ya no está en Londres, Berlín o París sino en Washington y vale la pena decirlo de una vez, también en Tel Aviv. 

UN NUEVO MAPA DE MEDIO ORIENTE
El pasado 3 de agosto en un artículo publicado en Global Research se advirtió sobre el resideño del mapa de Oriente Medio, que exigía la destrucción de Irak, un nuevo mapa no oficial de la OTAN en la Academia Militar de Estados Unidos.(htt; Glonalresearch.ca/wp-content/uploads/2014/06/The-Project-for-the-New-Middle-East.jpg)  Larry Chin, Global Research, Canadá –http://goo.gl/fYR3S0
Larry Chin se preguntaba ¿Irak estará siendo repentinamente invadido por ondas de “terroristas”, o IraK está siendo saboteado sacrificado y destruido?.
En este sentido destacaba que la “prensa-empresa comercial dominante pinta esto como ‘insurgencia   terrorista’ de ‘extremistas’ sunitas que, aparentemente de repente, de  la noche a la mañana tomaron el país”.
En realidad de hecho lo que se ve en las región es una masiva operación de la CIA , un largo plan geoestratégico en construcción , como dice el mismo analista para “hacer naufragar la región en una guerra sectaria, un gigantesco baño de sangre , con desestabilizaciones múltiples y un deliberado show de violencia sectarias cruzando varias fronteras” hasta que todo el mapa de Oriente Medio y Asia Central sea rediseñado.
Según el analista, el mapa fue preparado por el teniente coronel estadunidense  Ralph Peters, publicado por Armed Forces Journal en junio de 2006. (Copyright do mapa, Lieutenant-Colonel Ralph Peters, 2006).
Y en este caso Estados Unidos estaría jugando con la OTAN  en dos lados de ese conflicto en función de los objetivos más amplios .
En realidad esa fuerza de “terroristas” que de un día a otro apareció bajo el nombre de ISIS (Estado Islámico de Irak y el Levante )es una creación de la CIA estadounidense y de sus aliados ricos en  petrodólares Arábia Saudita, Kuwait y Qatar, sostiene Larry.
Una de las denuncias más importantes conocidas en los últimos días y documentada partió de Edward Snowden ex agente de inteligencia de EE.UU refugiado en Moscú, quien demostró el largo alcance del espionaje de su país en todo el mundo.
Según las revelaciones del ex agente de la NSA,  el Estado Islámico fue creado por la Cia y el Mossad de Israel. Pero esto fue ignorado por los grandes medios.
De acuerdo a investigadores europeos Abu Bakr al-Baghdadi emir del Estado Islámico es un agente llamado Elliot Shimon, entrenado por el Mossad.
Al Qaeda fue y es en realidad un brazo armado de la inteligencia militar de Estados Unidos, como se pudo advertir en Afganistán, y siguió siéndolo aún después del desmembramiento de la Unión Soviética. En realidad la Guerra Fría nunca terminó, se reacondicionó, permitiendo en este momento pasar a otras instancias.
El ISIS es un ejército mercenario, no sólo integrado por supuestos o verdaderos fundamentalistas árabes, sino de diversas nacionalidades, como corresponde al llamado mundo de “los perros de la guerra”.

En realidad Al Qaeda es el modelo típico de los llamados ejércitos privados mercenarios  como la “contra” nicaragüense en los años 80 en la guerra contra Nicaragua sandinista.
De acuerdo a las investigaciones  hay pruebas que apuntan directamente a una retirada de las fuerzas de Estados Unidos en Irak”que permitirían que el ISIS tomara  Mosul, Tikrit, Fallujah y sobretodo  tomara armas y equipamiento norte-americano “milagrosamente esparcido en  grandes cantidades”, para ser “encontrado” por los terroristas.
Esto es evidente , si no ¿de dónde sacarían los ‘terroristas ‘ del ISIS equipos y armamentos de alta tecnología, que sólo tienen los poderosos?. Las fotografías de sus espectaculares entradas dan cuenta de esta realidad.
“En un proceso horrendamente surrealista , el espectáculo militar que fue preparado por fuerzas militares de Estados Unidos para usar  drones y aviones bombardeando a favor del regimen chiita de Maliki  en contra de las propias fuerzas sunitas del ISIS de la CIA que usa armas y equipamiento de EE.UU.  . “¿Todo eso para qué. Irak está siendo reinvadido y redestruido- para ser transformado en algo muy cercano al plan original de (George W) Bush y  Dick  Cheney, que querían el país dividido por líneas sectarias, que dejarían la producción crucial de petróleo y gas en el sur en manos de empresas aliadas de occidente”. 

Según el analista Michel Chossudovsky, la agenda de Estados Unidos a largo plazo es transformar a Irak y Siria en tres territorios separados: un  Califato Islamista Sunita, una República Árabe chiíta y una República de Kurdistán. Irak dejará de existir  completamente. Toda la región esta bajo amenaza. Mentiras y ambigüedades. Dentro de las fronteras de Estados Unidos reina la muerte cerebral más desinteresada de todo”. La mayoría de los norteamericanos de nada saben , de nada quieren saber y no les importa. Están atrapados en la mentira y el terror desde el 11 de septiembre de 2001. La narrativa de la propaganda falsa  está instalada. Había que borrar para siempre la memoria de lo sucedido durante la guerra de Vietnam. Un pueblo aterrorizado por amenazas diversas no pregunta, no exige, no ve, no escucha. Las leyes persecutorias , el Acta Patriótica están para contener al resto, a los que quieren saber, a los que quieren hacer. Y vale preguntarse y ¿en el mundo que pasa con el silencio cómplice de tanto crimen y tanta destrucción?. ¿También reina la muerte cerebral más desinteresada de todo, hasta del propio futuro de la humanidad?.


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar              


Presidente Raúl Castro Ruz en Cumbre Extraordinaria del ALBA sobre ÉBOLA Cuba Chaubloqueo Museo Che Guevara de Caballito

DISCURSO DEL PRESIDENTE DE CUBA, RAÚL CASTRO RUZ, EN  CUMBRE EXTRAORDINARIA DEL ALBA - TCP SOBRE EL ÉBOLA.

Fotos Héctor Planes
Resumen Latinoamericano

Estimados Jefes de Estado y de Gobierno y Jefes de Delegaciones:
Excelentísimo Señor David Nabarro, enviado especial del Secretario General de las Naciones Unidas:
Excelentísima Señora Clarisse Etienne, directora de la Organización Panamericana de la Salud:
Excelentísimo Señor Didacus Jules, director general de la Organización de Estados del Caribe Oriental:
Les damos la más calurosa bienvenida a nuestro país con motivo de celebrarse la Cumbre Extraordinaria del ALBA sobre el Ébola, convocada a iniciativa del Presidente Maduro.

Compañeras y compañeros:
Una terrible epidemia se propaga hoy sobre los hermanos pueblos de África y nos amenaza a todos. El Ébola ha dejado un saldo elevado de casos diagnosticados y fallecidos en varios países, incluyendo dos naciones ubicadas fuera de ese continente.

Constituye un inmenso reto para la humanidad, que debe enfrentarse con la más absoluta urgencia. Se requieren acciones de la comunidad internacional en su conjunto, bajo la conducción de la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud y la Misión de las Naciones Unidas para el Enfrentamiento de Emergencia al Ébola.
Como parte del crisol de las culturas latinoamericanas y caribeñas, por las venas de "Nuestra América" corre sangre africana, aportada por quienes lucharon por la independencia y contribuyeron a crear la riqueza de muchos de nuestros países y de otros, incluyendo los Estados Unidos.

África y Cuba están unidas por entrañables lazos. Más de 76 mil colaboradores cubanos han prestado sus servicios de salud en 39 países. Se han formado 3 392 médicos provenientes de 45 naciones, de manera totalmente gratuita.

En la actualidad, más de 4 mil cooperantes cubanos de la salud laboran en 32 países africanos y como explicará nuestro Ministro de Salud Pública, se incorporan todos al esfuerzo preventivo contra el Ébola.

El pasado primero de octubre, respondiendo a la solicitud realizada por la Directora General de la Organización Mundial de la Salud, doctora Margaret Chan, y el Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, señor Ban Ki-moon, una brigada médica especializada de Cuba viajó a Sierra Leona para participar en el enfrentamiento a esta epidemia y mañana martes 21 de octubre partirán rumbo a Liberia y Guinea otras dos brigadas, cuyas avanzadas ya se encuentran en ambos países.

Las numerosas alertas y preocupaciones sobre la insuficiencia de recursos aportados y el ritmo de las acciones, expresadas en días recientes, reflejan una creciente conciencia universal sobre la necesidad de actuar con urgencia a fin de evitar una crisis humanitaria de impredecibles consecuencias.

Tengo la convicción de que si esta amenaza no se frena y resuelve en África Occidental, con una respuesta internacional inmediata, eficaz y con recursos suficientes, coordinada por la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas, puede convertirse en una de las pandemias más graves de la historia de la humanidad.

Ese noble y urgente objetivo reclama el esfuerzo y el compromiso indispensables de todas las naciones del mundo, según las posibilidades de cada una.
Consideramos que debe evitarse cualquier politización de este grave problema que nos desvíe del objetivo fundamental, que es la ayuda en el enfrentamiento a esta epidemia en África y en la prevención en otras regiones.

A partir de lo que le expresé al Secretario General de la ONU el pasado 5 de septiembre, orientamos a nuestros representantes que participaron en eventos realizados en la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas, ratificar que Cuba está dispuesta a trabajar codo con codo, con todos los países, incluyendo los Estados Unidos.

Según las modestas experiencias del sistema de salud cubano, se necesita voluntad integradora, organización, planificación y articulación del trabajo no solo asistencial y curativo, sino preventivo, que requiere, como complemento indispensable, una labor sistémica y permanente, gran disciplina en el cumplimiento de los protocolos médicos, rigor y exigencia. En el transcurso de la reunión, trataremos los aspectos prácticos.

La manera de evitar ser afectados por el virus es prepararnos intensamente y trabajar colectivamente en las Américas en medidas preventivas y de manejo de la enfermedad, para evitar su propagación.
Deseamos ofrecer a los integrantes del ALBA y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), propuestas de cooperación colectiva que puedan contribuir a la capacitación del personal de la salud y diseñar y aplicar medidas eficaces e integrales de prevención, dando prioridad a Haití y a los países del Caribe.

Debemos contribuir todos con los estados que presenten mayores vulnerabilidades. Invitamos también a cooperar en este empeño a las naciones de América del Norte.

Si los respectivos gobiernos estuvieran de acuerdo, nuestros colaboradores de la salud, que actualmente prestan servicios en América Latina y el Caribe, están dispuestos a apoyar, en todo lo que esté a su alcance, para prevenir, entrenar personal y ofrecer asesoría.

En pocas palabras, en 25 países de Nuestra América contamos con 45 mil
952 colaboradores de la salud cubanos, de ellos 23 mil 158 médicos, el
50.4 por ciento, quienes junto a sus colegas del continente, constituyen una poderosa fuerza para cumplir este objetivo.

Tengamos presente, que muchos países de nuestra región disponen de 23 mil 944 médicos graduados hasta hoy en universidades cubanas, fundamentalmente en los últimos 15 años.

Finalmente, el 14 de diciembre, conmemoraremos en una nueva Cumbre, en La Habana, el X Aniversario de la Alianza, fruto de la voluntad de los pueblos de nuestra región y la acción de Hugo Chávez Frías y Fidel Castro Ruz. Los esperamos y podremos pasar balance a lo que hoy acordemos.

Sin más, dejamos inaugurada esta Cumbre Extraordinaria.
Muchas gracias.


informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar             
Blog    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/


Mario Markic medicos cubanos voluntarios contra el Ebola en Africa

De: Alfred [mailto:ajbaggio@gmail.com]
Enviado el: lunes, 20 de octubre de 2014 12:27 p.m.

EBOLA   CUBA     EBOLA    CUBA    EBOLA   AMOR    EBOLA   ALTRUISMO  EBOLA
Editorial de The New York Times: La impresionante contribución de Cuba en la lucha contra el Ébola
En este artículo: Bloqueo, Bloqueo contra Cuba, Cuba, Ébola, Estados Unidos
20 octubre 2014 | + | 1Médicos cubanos en Sierra Leona. Credit Florian Plaucheur/Agence France-Presse — Getty Images
Médicos cubanos en Sierra Leona. Credit Florian Plaucheur/Agence France-Presse — Getty Images

Cuba es una isla pobre y relativamente aislada. Queda a más de 7,000 kilómetros de los países africanos donde el ébola se está esparciendo a un ritmo alarmante. Sin embargo, debido a su compromiso de desplazar a cientos de médicos y enfermeros al eje de la pandemia, Cuba podría terminar jugando el papel más destacado entre las naciones que están trabajando para refrenar la propagación del virus.

La enorme contribución de Cuba, sin duda, forma parte de sus esfuerzos por mejorar su estatus en el escenario mundial. Aún así, debe ser aplaudida e imitada.

El pánico que ha generado la epidemia alrededor del mundo no ha producido una respuesta adecuada por parte de las naciones que tienen la capacidad de contribuir.Aunque Estados Unidos y otros países han ofrecido su disposición a contribuir dinero, únicamente Cuba y unas pocas organizaciones no gubernamentales están proporcionando lo que se necesita con mayor urgencia: profesionales médicos dispuestos a atender pacientes.

Los médicos en África occidental necesitan urgentemente apoyo internacional para construir centros de aislamiento y poner en práctica mejores mecanismos para diagnosticar pacientes, antes de que desarrollen síntomas avanzados. Más de 400 profesionales médicos han sido infectados y, aproximadamente, 4,450 pacientes han muerto. Dado que se han diagnosticado unos pocos casos en Estados Unidos y Europa, las autoridades médicas temen que el virus pronto podría volverse una crisis mundial.

Es lamentable que Washington, el principal contribuyente financiero a la lucha contra el ébola, no tenga vínculos diplomáticos con La Habana, dado que Cuba podría terminar desempeñando la labor más vital. En este caso, la enemistad tiene repercusiones de vida o muerte, ya que las dos capitales no tienen mecanismos para coordinar sus esfuerzos a alto nivel.

Para la administración Obama, este dilema tiene que enfatizar la idea de que los frutos de normalizar la relación con Cuba conlleva muchos más beneficios que riesgos.

De los extranjeros que trabajan en África occidental, los médicos cubanos van a estar entre los más expuestos y, es muy posible, que algunos contraigan el virus. La Organización Mundial de la Salud está coordinando la labor de los médicos, pero no está claro cómo manejaría la atención y el traslado de aquellos que llegaran a enfermarse. Para transportar pacientes con ébola se necesitan equipos de expertos y aviones equipados con cabinas de aislamiento. La mayoría de compañías de seguros han dicho que no están dispuestas a trasladar pacientes con ébola.

El Secretario de Estado John F. Kerry elogió el viernes el “coraje de todo profesional médico que está asumiendo este desafío”, e hizo una alusión breve a la contribución de Cuba. El Ejército estadounidense ha desplazado aproximadamente 550 soldados para respaldar a las autoridades médicas en los países afectados. Sería cuestión de sentido común y compasión que el Pentágono les ofreciera asistencia a los cubanos, en caso de que alguno se enfermase. Por ejemplo, debería darles acceso al centro médico que construyó en la capital de Liberia, y ayudar con la evacuación de médicos enfermos.Es indispensable reconocer que la labor de los especialistas cubanos contribuye al esfuerzo mundial.

Sin embargo, las autoridades estadounidenses, insensiblemente, se han rehusado a indicar si estarían dispuestos a brindar algún tipo de apoyo.

Miembros del sector médico en Cuba son conscientes de los riesgos que toman al asumir misiones peligrosas. Médicos cubanos desempeñaron el rol principal en la lucha contra el cólera en Haití, después del terremoto de 2010. Cuando algunos regresaron enfermos a Cuba, la isla tuvo que combatir el primer brote de la enfermedad en una década. Si el ébola llegara a Cuba, representaría un desafío más serio para la isla y la región, lo que elevaría el riesgo de que se dispare el número de casos en el hemisferio.

Cuba ha enviado médicos y enfermeros a zonas de desastre durante décadas. Luego del huracán Katrina en 2005, el Gobierno en La Habana ofreció enviar a equipos médicos para atender heridos en Nueva Orleans. Líderes estadounidenses rechazaron ese ofrecimiento. Pero se alegraron al oír, en días recientes, que Cuba estuviera movilizando un grupo para misiones en Sierra Leona, Liberia y Guinea.

Con apoyo técnico de la Organización Mundial de la Salud, el gobierno cubano capacitó a 460 médicos y enfermeros en cuanto a las estrictas precauciones que son necesarias para atender a los pacientes que padecen un virus altamente contagioso. El primer grupo, conformado por 165 profesionales, llegó a Sierra Leona en días recientes. José Luis Di Fabio, el representante de la entidad de salud, dijo que el equipo enviado a África incluye médicos que han trabajado anteriormente en la región, lo cual los hace aún más valiosos. “Cuba cuenta con un personal de salud muy competente”, dijo Di Fabio, quien es de origen uruguayo.

Di Fabio dijo que las sanciones que Estados Unidos mantiene sobre la isla han generado dificultades para el sector médico, ya que varios centros carecen de equipos modernos y suministros suficientes.

En una columna publicada este fin de semana en el diario del Gobierno cubano, Granma, Fidel Castro argumenta que Estados Unidos y Cuba deben poner a un lado sus diferencias, así sea temporalmente, para combatir una amenaza global. Tiene toda la razón.


informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (cod. AAC 1405) 
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Telef.   4 903 3285   Irene Perpiñal -  Eladio González  -  Toto  
email    museocheguevara@fibertel.com.ar