jueves, 15 de noviembre de 2012


banner
Buenos Aires, 15 de Noviembre de 2012
mario

(Por Lidia Fagale, secretaria General de UTPBA).- Corría el año 1989 y la caída del muro de Berlín abría paso a un mundo en el que una sola potencia, los Estados Unidos, ejercía una hegemonía militar indiscutible, acompañada de un poder económico depredador que continúa al día de hoy. Por aquel entonces, un mapamundi escolar colgaba del área de prensa y comunicación de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA).

mariochico
mario bonino
La UTPBA publicó distintas notas de Periodistas y Comunicadores Sociales que escribieron sobre Mario, su vida y su compromiso militante con la UTPBA.
 
 
utpba informa
Convocada por la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y la Junta Electoral de los trabajadores del diario Clarín, se está desarrollando la elección para elegir la Comisión Interna.
 
america
utpba informa
La Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) manifestó su preocupación por las salidas transitorias del ex policía de la bonaerense Gustavo Prellezo, uno de los acusados por el asesinato del Reportero Gráfico José Luis Cabezas, ocurrido el 25 de enero de 1997.
 
oester
mas de cien
El periodista y guionista Héctor Germán Oesterheld será recordado el próximo martes 20 de noviembre en “Más de Cien”, el programa de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA) y Radio UBA, que se emite por FM 87.9 y www.uba.ar/radiouba.
 
novela
cultura
La novela, del autor español Manuel Machuca, será presentada el próximo lunes 19, a las 19:00 en la sede de la Unión de Trabajadores de Prensa de Buenos Aires (UTPBA), cuarto piso “H” de Avenida de Mayo 1209, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
 
tango
cultura
El Área de Cultura de la UTPBA informó que los afiliados a la organización podrán acceder mediante la presentación de su carnet de afiliado a un descuento especial en los espectáculos del Dúo Marcelli-Romero y del varietè “Loca Por el Tango”, de Mirta Katz.
 
masdecien
face
Encontranos en Facebook/utpba
twit
Seguinos en Twitter @utpba1
Producción y Edición: Sebastián Bramante y Sergio Torres. Contacto: utpba@utpba.org/ prensa@utpba.org