domingo, 15 de julio de 2012

Regalo para vestuaristas de epoca Mar del Plata imagen familiar La Perla Argentina Tomas Rodríguez Eladio González

 

Vestimenta de época  

Tomas González (bata blanca) con su yerno Eladio González Fernández. 

(bata a rayas) descienden las escaleras hacia la Playa la Perla

de Mar del Plata en febrero de 1945

 

 

Eladio González Fernández padre del fundador dle Museo Che Guevara de Buenos Aires

 

 

Año 1947 en las Termas de Río Hondo, Santiago del Estero jinete bien

Vestido es Eladio González Fernández padre de quien resultaría fundador

del Primer Museo Suramericano “Comandante Ernesto Che Guevara”

en Buenos Aires Argentina.

Termas Río Hondo turistas vestimenta de 1947 Tomas Rodríguez y Eladio González Fernández cine1

 

Jinetes – a la izquierda con sombrero Tomas Rodríguez, el del centro NN  y a la derecha

del televisor Eladio González Fernández  fue en el año 1947 en las Termas de

Río Hondo, Santiago del Estero, República Argentina.

Chaubloqueo la escuela de solidaridad visitó Camagüey en Cuba Eladio González Francisco López Dominguez ICAP

 

1993 el fundador de Chaubloqueo Escuela de Solidaridad visitó Camagüey

en Cuba.  Con el Director del ICAP Provincial Francisco López Dominguez

recorrió lugares de interés.

Olimpiada Londres esgrimistas duelo Barbados brutal atentado contra Cuba

El pueblo cubano reclama justicia

Solo le pedía triunfos para la Patria

Texto y fotos: Jorge Luis Merencio Cautín

Un ramo de flores y un beso especiales faltaron entre las congratulaciones que hijos y vecinos organizaron por el cumpleaños 90 de Haidée García Nóbrega.

Haidée García Nóbrega, madre del joven esgrimista Ramón Infante, víctima del sabotaje a una nave de Cubana de Aviación el 6 de octubre de 1976.

Eran el beso y las flores de Ramón Infante, Monchi, como Haidée cariñosamente llamaba al menor de sus cinco hijos, víctima junto a otras 72 personas del atentado terrorista que, organizado por Luis Posada Carriles, hizo estallar en pleno vuelo un avión de Cubana, en Barbados, el 6 de octubre de 1976.

Han transcurrido casi 29 años del horrendo crimen y aún retumba en los oídos de la anciana la noticia de la muerte de su hijo, un joven esgrimista lleno de ilusiones.

Ramón Infante García.Ramón Infante García.

Recuerda a Ramón como un muchacho alegre y jaranero, muy sencillo y respetuoso, que por su conducta social hizo muchas amistades. Entre sus gustos preferidos estaban coleccionar sellos (conformó un álbum sobre los sucesos del cuartel Moncada), el baile, la lectura y sobre todo el deporte.

"Una mañana llegó muy contento de la escuela y me dijo que había matriculado en la Academia de esgrima. Yo conocía de sus prácticas de béisbol, ajedrez, natación, por eso me sorprendí un poco cuando me dio la información, que en verdad me alegró pues así se abría un nuevo horizonte en su vida."

Y no me defraudó, rememora, pues se convirtió en un competidor reconocido internacionalmente. Él había comenzado practicando sable y florete, pero amigos y entrenadores lo convencieron de que su arma era la espada, más acorde a su elevada estatura y sus extremidades largas.

Comenta Haidée que siempre que partía a competir en el extranjero le preguntaba: Mami, ¿qué quieres que te traiga?, y ella solo le pedía triunfos para la Patria.

El crimen de Barbados, expresión del odio y la impotencia de los enemigos de la Revolución, truncó la vida de Ramón Infante, laceró el corazón de su madre, y el porvenir de su joven esposa y del hijo que no pudo conocer.

El pueblo cubano, con el Comandante en Jefe al frente, no va a descansar hasta que Posada Carriles y demás culpables del sabotaje de Barbados sean juzgados, sentencia quien en la seudorrepública tuvo que trabajar en la trilla de café desde los 12 años para ayudar al sustento familiar.

"Nosotros vamos a ganar esta batalla contra el terrorismo, porque nos asiste la razón y porque desde hace más de 45 años hemos sido víctimas de tan monstruosa práctica."

Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje

“Es necesario escalar montañas para gritar a los cuatro vientos la verdad de los Cinco. Habrá que superar cordilleras, físicas y morales, vencer empinadas cuestas donde golpean el viento y la nieve, para que otros descubran una historia silenciada, prohibida. Habrá que emprender otra vez la hazaña del Libertador, volver de nuevo desde el valle de Caracas hasta el Altiplano con el reclamo de libertad y de justicia” / Ricardo Alarcón de Quesada

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos” / Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes” / José Martí

__._,_.___

Fidel Castro Ruz cubano y] Guerrero por la paz Che Guevara

Por Rosa María Ramírez Reyes. 

fidel-castro-en-entrevista-con-periodistas-venezolanos-foto-roberto-chile.jpgEntre palmeras y montañas una luz destelló el 13 de agosto de 1926. Sería Birán el sitio que la albergaría para pronto hacerla irradiar a toda Cuba. Desde ese día los caminos se ensancharon y el final se dibujaba cercano; había nacido el hombre que se necesitaba: Fidel Castro Ruz.  

En la infancia reveló su alta sensibilidad humana, sencillez y modestia; cualidades que forjarían junto a los ideales de justicia social el espíritu de revolucionario. Con una estrella martiana echó a andar su verbo pulcro y claro, y regó semillas imprescindibles para alcanzar la victoria. 

Cada paso por la historia le hizo crecer como estratega y líder; el Moncada, el Granma y la Sierra devinieron en epopeyas indispensables que consolidaron su andar, también el exilio y el presido fraguaron su condición de guerrero por la libertad definitiva.  

Junto a sus hermanos barbudos dio a los humildes una obra nueva para hacerla con las manos, el corazón y la dignidad, devolvió a cada cual el valor de la verdadera vida sin amos, ni esclavos.  

De entonces el pueblo ha sido su mayor aliento, consagrarse a él es la máxima que le acompaña cada instante de su valiosa vida. 

Este luchador incansable que hoy cumple 84 años ha sembrado en mujeres y hombres, niñas y niños, amor y dignidad, por eso en la fecha no falta la expresión dulce. 

Y es que Fidel pinta en cada sueño de su gente la esperanza clara, porque como dios tangible alimenta el oxígeno que se precisa para acercar el mañana y materializar metas en bien común, también cultivar la virtud. 

Ahora en su puesto de combate nos hace ver los peligros que acechan a la humanidad y demanda la unidad de voces por  el freno a la guerra como la alternativa para la supervivencia, la paz; la constancia de su palabra previsora están en las reflexiones, en el mensaje a la Asamblea nacional del Poder Popular el 7 de agosto y en sus intercambios con intelectuales.  

Este 13 de agosto, en plazas y parques la alegría multiplica corazones porque le saben ahí con la sabia de siempre. 

http://www.radiolibertad.icrt.cu/depuertopadre/agost2010/fidel_castro_paz_13810.html


Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje

“Es necesario escalar montañas para gritar a los cuatro vientos la verdad de los Cinco. Habrá que superar cordilleras, físicas y morales, vencer empinadas cuestas donde golpean el viento y la nieve, para que otros descubran una historia silenciada, prohibida. Habrá que emprender otra vez la hazaña del Libertador, volver de nuevo desde el valle de Caracas hasta el Altiplano con el reclamo de libertad y de justicia” / Ricardo Alarcón de Quesada

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos” / Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes” / José Martí

Juan Pablo Escobar Trujillo Ratzinger Lefebvre Analogías Lanata Medellin Africa Eduardo de la Serna

 

 

De: ricardo capelli [mailto:capelli2000@hotmail.com]
Enviado el: Jueves, 07 de Junio de 2012 12:50 p.m.
Asunto: FW: Analogías

 

 

 

Analogías

 

Eduardo de la Serna

 

Para pensar las cosas, o ponerlas en palabras, a veces ayuda recurrir a analogías. La analogía no es "lo mismo", pero tiene elementos en común con lo que estamos pensando. Y -si está bien lograda- puede ampliar el campo de mirada, puede contribuir a encontrar puntas o criterios comunes, puede nada menos que ayudar a pensar.

 

Cuando el Papa polaco Juan Pablo II, con su aliado estratégico Ronald Reagan, y el soporte teológico de Joseph Ratzinger empezó su cruzada contra la teología de la liberación, uno de los temas latentes, comentados y hasta esperados en el seno de "la Iglesia" era que en cualquier momento se iba a producir una ruptura. Por su parte, la derecha eclesiástica latinoamericana, encabezada por el cardenal colombiano Alfonso López Trujillo -que debió dejar Colombia (era obispo de Medellín) por sus cercanías con Pablo Escobar y fue recibido en el Vaticano donde fue encargado de "Familia" (sic)- y con el apoyo de muchos en la Conferencia Episcopal Mexicana, y el nuncio en México, Prigione, duramente enfrentados con el obispo de Chiapas, Samuel Ruiz, sostenían en la asamblea Episcopal Latinoamericana de Puebla, que se estaba gestando una "Iglesia paralela", una "iglesia popular". Lo cierto es que -para no abundar en más detalles- se esperaba de un momento a otro una ruptura. Ruptura con excomuniones, acusaciones y denuncias, y la gestación de un "cisma". Pero... finalmente, quién rompió, hubo excomuniones, acusaciones cruzadas de fidelidad-infidelidad, y finalmente cisma, fue el grupo ultraconservador fundado por Marcel Lefébvre, la Fraternidad san Pio X. Hasta acá la analogía.

 

La cosa es que -especialmente a raíz del conflicto con las patronales del campo, amantes del Centenario, los mismos que señalan el zoológico (ahora en remate por el inactivo Maurizio) como donde están "los otros"-, se empezó a vivir un clima de militancia. Unos militando en contra de "la 125", otros a favor, unos en un lado, otros en otro... hubo huevazos contra Rossi (poco repicados por cierta prensa, que sí replicó las "terribles agresiones" contra Rodríguez Larreta también con huevos, arrojados por la no-Cámpora), y hubo carteles críticos a periodistas. Esto causó que la diputada ultra clarinista Silvana Giúdici habilitara el Congreso para hablar del peligro de la libertad de expresión, donde Morales Solá, que no denunció los periodistas matados por su amigo Bussi, o sus cómplices dictatoriales, hablaba de la posibilidad de un periodista muerto "si el gobierno así lo quiere". Más adelante, en el show para Clarín y orquesta montado por el yo-Lanata, se veían carteles contra el "paraperiodismo" y contra la agresión a "periodistas no oficialistas". Esto pareció habilitar la agresión a periodistas sí oficialistas, por que mientras se esperaba que las hordas K, el aluvión zoológico saliera a golpear periodistas independientes, los agredidos fueron primero suavemente los periodistas de 678. Luego, ya que no hubo una andanada crítica de la "corporación periodística", los golpes contra el mismo grupo fueron mucho mayores. Ahora, agredieron a los periodistas de Telam, Crónica y Tiempo Argentino.... Y me surge la pregunta: ¿No era que eran los otros los golpeadores y estos los golpeados? Alguien me cambió el libreto. Los violentos eran "ellos". ¿Qué pasó en el medio? ¿Cambió el escenario? ¿O era todo una misse en scéne? ¿O será que los poderosos cuando sienten que no tienen el 100 % del poder, porque surgen otros grupos creíbles, más creíbles, se ven amenazados y empiezan a victimizarse?

 

No surgió una iglesia popular, pero sí hay otra iglesia posible, una iglesia en medio del barro de América Latina (y África -¡perdón Lanata, pero también existe el África!- y en Asia). Y no surge un paraperiodismo, sino un "otro periodismo posible", que a lo mejor no marca agenda, a lo mejor no tiene el mismo ráting, pero para muchos resulta más creíble. Y mientras tanto, soñamos con un nuevo Concilio (¿Asis Iº?) y esperamos ansiosos el 7 de diciembre.

Memoria Actividades culturales gratuitas / CENTRO CULTURAL HAROLDO CONTI Argentina CABA

De: ccmhconti <ccmhconti@jus.gov.ar>
Actividades culturales gratuitas / CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA HAROLDO CONTI
 

Si no puede ver este mail, haga clic aquí.

CENTRO CULTURAL DE LA MEMORIA HAROLDO CONTI

AGENDA / JULIO / ENTRADA GRATUITA

Youtube - CCM Haroldo ContiTwitter - CCMHContiFacebook - CCMHConti

Beca Taller Artes Visuales

 

06

Tulpan

CICLO NATURALEZA, HÁBITAT Y CULTURA
Tulpan
De Sergei Dvortsevoy

El film contrapone la vida occidental y urbana contra la vida de los habitantes de la estepa rusa quienes representan el pasado de la extinta U.R.S.S.

Viernes 06 / 19 HS

+


06

Paso Sulky y la Orquesta del IUNA

CICLO TANGO JOVEN 2X1
Paso Sulky y la Orquesta del IUNA

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti presenta una singular propuesta donde el Tango Joven es protagonista, con vertientes clásicas, sonidos contemporáneos, fusiones y lejos de los lugares comunes del circuito tanguero.

Viernes 06 / 21 HS

+


07

Manos a las obras

CICLO DE CLASES MAGISTRALES Y CONCIERTOS DE PIANO Y VIOLÍN
Manos a las obras
Charla con los compositores

Dictada por Haydee Schvartz (piano) y Elías Gurevich (violín).
2do Encuentro: “Compositores Argentinos II"

Sábado 07 / 15 HS

+


07

Manos a las obras

CICLO DE CLASES MAGISTRALES Y CONCIERTOS DE PIANO Y VIOLÍN
Manos a las obras
Concierto

Se realizará la presentación de las obras musicales preparadas en la clase magistral precedente.

Sábado 07 / 17 HS

+


13

Donde sueñan las hormigas verdes

CICLO NATURALEZA, HÁBITAT Y CULTURA
Donde sueñan las hormigas verdes
De Werner Herzog

En un remoto desierto de Australia, donde conviven dos tribus aborígenes milenarias, un consorcio minero se propone extraer uranio de un territorio sagrado para ellos llamado "Donde sueñan las hormigas verdes".

Viernes 13 / 19 HS

+


13

Brian Chambouleyron y La Big Band del Tango

CICLO TANGO JOVEN 2X1
Brian Chambouleyron y La Big Band del Tango

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti presenta una singular propuesta donde el Tango Joven es protagonista, con vertientes clásicas, sonidos contemporáneos, fusiones y lejos de los lugares comunes del circuito tanguero.

Viernes 13 / 21 HS

+


14

Sujeto en la frontera

INAUGURACIÓN DE MUESTRA
Sujeto en la frontera
de Sub [Cooperativa de Fotógrafos]

Como un acto de memoria se presentan fotografías que hablan de deudas pendientes con una parte importante de la sociedad. Memoria para no olvidar; no olvidar para transformar.

Sábado 14 / 16 HS

+


14
15

Segundas Jornadas de Laúdes y Guitarras Antiguas

JORNADAS
Segundas Jornadas de Laúdes y Guitarras Antiguas
Presentado por la Asociación Argentina de Laúdes y Guitarras Antiguas

En el transcurso de las jornadas se realizarán conciertos, conferencias y clases públicas por músicos de distintas partes del país y el mundo.

Sábado 14 / Desde las 17 HS
Domingo 15 / Desde las 17 HS

+


18

Musiqueros

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Musiqueros

Grupo de música infantil y folclórica argentina y andina, con instrumentos no convencionales y creados con materiales reciclados.

Miércoles 18 / 16 HS

+


19

Canticuénticos

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Canticuénticos

Promueven desde una perspectiva folclórica un encuentro afectivo de las niñas y los niños con su propio patrimonio cultural desde una perspectiva transcultural.

Jueves 19 / 16 HS

+


20

Perro Vaca

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Perro Vaca

Un recital de rock para chicos con orejas ¡bien rockeras! Ritmos que parecían ser solo para los hermanos más grandes, los van a poder escuchar y cantar como sus canciones favoritas.

Viernes 20 / 16 HS

+


20

La historia del camello que llora

CICLO NATURALEZA, HÁBITAT Y CULTURA
La historia del camello que llora
De Byambasuren Davaa y Luigi Falorni

Documental que narra la vida de una familia de mongoleses y de los animales con los que conviven. La cría albina de uno de sus camellos es rechazada por su madre quien no le permite amamantarse. Siguiendo un ritual, buscan la ayuda de un profesor de violín.

Viernes 20 / 19 HS

+


20

Quantum y Chino Laborde

CICLO TANGO JOVEN 2X1
Quantum y Chino Laborde

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti presenta una singular propuesta donde el Tango Joven es protagonista, con vertientes clásicas, sonidos contemporáneos, fusiones y lejos de los lugares comunes del circuito tanguero.

Viernes 20 / 21 HS

+


21

Libro vivo

PRODUCCIÓN COLECTIVA
Libro vivo
En el marco de la muestra Espejos. El camino incierto al País de las Maravillas

Edición del Libro Vivo en la Sala de exposición

Sábado 21 / 15 HS

+


21

Cirko Marisko

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Cirko Marisko

Es un show musical, participativo y humorístico que se presenta con su propio sonido. Realizan breack dance, pruebas de destreza física, sketches humorísticos, para toda la familia.

Sábado 21 / 16 HS

+


21

C3M Cinemateca del Tercer Mundo

CICLO OTRA CITA CON EL CINE URUGUAYO
C3M Cinemateca del Tercer Mundo
De Lucía Jacob

Dos documentales que indagan en las memorias de fotógrafos y cineastas comprometidos con la realidad social del Uruguay de los 60 y 70.

Sábado 21 / 18 HS

+


22

Lalá nuevas vacaciones

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Lalá nuevas vacaciones

Músicos que proponen situaciones donde se unen el juego, el humor, los ritmos y las raíces de nuestra música popular, con tambores, piano, acordeón, pandeiro, cajón y la imaginación.

Domingo 22 / 16 HS

+


24

Homenaje a Eva Perón


Homenaje a Eva Perón
A 60 años de su muerte

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti rinde homenaje a una figura trascendental de nuestra historia. Destacados intelectuales reflexionarán sobre los diferentes modos en que la literatura argentina representó su figura.

19 HS / Mesa-Panel: Evita en la literatura
Los expositores disertarán acerca de las diferentes representaciones de la figura de Eva en la literatura.

Participan:
Horacio González (Director de la Biblioteca Nacional) y Eduardo Jozami (Director del CCM Haroldo Conti)


20.30 HS / Espectáculo teatral: Eva Perón en la hoguera
Dirección y actuación: Cristina Banegas
Textos: Leónidas Lamborghini
Iluminación: Marco Pastorino


Martes 24 / DESDE LAS 19 HS

+


25

Sonsonando

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Sonsonando

Con un repertorio que incluye canciones tradicionales, composiciones propias y de otros autores argentinos dedicados a la educación musical infantil y a los ritmos folklóricos, presentan un espectáculo para chicos y grandes

Miércoles 25 / 16 HS

+


26

Tocada movida

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Tocada movida

Profesores de ajedrez que hacen música, canciones que explican cómo se mueve un peón o un alfil. “Cuando hacés música tocás, y cuando tocás se arma una movida!”

Jueves 26 / 16 HS

+


27

Cielo arriba

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Cielo arriba

Sus repertorios son canciones y ritmos folclóricos de Argentina y Latinoamérica, con el que ofrecen un contacto con lo mejor de nuestra música tradicional junto a creaciones propias.

Viernes 27 / 16 HS

+


27

Naturaleza muerta

CICLO NATURALEZA, HÁBITAT Y CULTURA
Naturaleza muerta
De Zhang Ke Jia

La construcción de la represa de las Tres Gargantas (China) provocó la desaparición de ciudades enteras bajo el agua. En medio de las ruinas, una enfermera y un minero buscan a sus parejas, después de 16 años de ausencia.

Viernes 27 / 19 HS

+


27

Turbio Tinte Trío y Tanino Dúo

CICLO TANGO JOVEN 2X1
Turbio Tinte Trío y Tanino Dúo

El Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti presenta una singular propuesta donde el Tango Joven es protagonista, con vertientes clásicas, sonidos contemporáneos, fusiones y lejos de los lugares comunes del circuito tanguero.

Viernes 27 / 21 HS

+


28

Libro vivo

PRODUCCIÓN COLECTIVA
Libro vivo
En el marco de la muestra Espejos. El camino incierto al País de las Maravillas

Edición del Libro Vivo en la Sala de exposición

Sábado 28 / 15 HS

+


28

Desconchertados

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Desconchertados

Es un grupo de música con instrumentos no convencionales, humor y teatro que cautiva al público.Combinan la experimentación sobre instrumentos tradicionales, la búsqueda de nuevas sonoridades, el clown y el teatro.

Sábado 28 / 16 HS

+


28

Al pie del árbol blanco

CICLO OTRA CITA CON EL CINE URUGUAYO
Al pie del árbol blanco
De Juan Álvarez

Dos documentales que indagan en las memorias de fotógrafos y cineastas comprometidos con la realidad social del Uruguay de los 60 y 70.

Sábado 28 / 18 HS

+


28

Argentinien

ESPECTÁCULO
Argentinien
De: Pedro Gundesen
Dirección: Luis Romero


A una desolada estación de tren llega un nuevo jefe. El personal lo espera con una mezcla de esperanza y temor. Coincidentemente, el Estado Argentino nacionaliza los ferrocarriles. El paisaje es tan desolador como evocativo.

Sábado 28 / 20 HS

+


29

Huahuitas

CICLO MÚSICA PARA BAJITOS 2
Huahuitas

Son un grupo de música y maestros de música que brindan conciertos didácticos de música aborigen y criolla argentina. Con leyendas, toques instrumentales y cantos de los pueblos Mbyá, Toba y Mapuche.

Domingo 29 / 16 HS

+

EXHIBICIONES ACTUALES

Malvinas, relatos de una usurpación

MUESTRA FOTOGRÁFICA
Malvinas, relatos de una usurpación
En conjunto con el Archivo Nacional de la Memoria y el Archivo Histórico de la Provincia.

Recorrido a través de ciertos hitos que comprenden el período entre el descubrimiento del archipiélago y la invasión inglesa en 1833, situación que aún permanece. Es un espacio para pensar Malvinas, para indagar y reflexionar, plantear interrogantes a partir de la propuesta de relatos sobre una usurpación.

HALL - PB
HASTA EL 28 DE JULIO

+


Espejos. El camino incierto al País de las Maravillas

MUESTRA COLECTIVA
Espejos. El camino incierto al País de las Maravillas
Idea y Coordinación: Loreto Garín Guzmán y Federico Zukerfeld

Muestra colectiva de instalaciones e intervenciones específicas, en la que los curadores toman el término “espejo” y lo trabajan como analogía de procesos sociales, la construcción de la identidad y la memoria.

SALA 1
HASTA EL 5 DE AGOSTO

+


21-105

MUESTRA
21-105
de Diego Cirulli

El artista propone una búsqueda de nuevas lecturas en relación a las representaciones simbólicas del espacio a partir de 21 retratos de mujeres que dieron a luz en cautiverio en la ESMA durante la última dictadura cívico-militar, y su estrecho vínculo con la tarea de recuperación de las personas apropiadas. 105 son, hasta el momento, las identidades recuperadas.

SALA 2 y 3
HASTA EL 5 DE AGOSTO

+


Con el viento en los oídos

INTERVENCIONES
Con el viento en los oídos
de Jimena Croceri y Viviana Blanco

Las artistas desarrollan sus propuestas a través del dibujo, la pintura y la instalación, en las que se produce un intercambio de estéticas y lenguajes que, en su contrapunto, se enriquecen y contaminan mutuamente.

SALA DOS PAREDES y SALA 4
HASTA EL 5 DE AGOSTO

+

Coro del Conti

Memoria en Construcción

 

Av. Del Libertador 8151 CABA
Acceso vehicular: Comodoro Rivadavia 1273
(+54 11) 4702 - 7777
ccmhconti@jus.gob.ar
www.derhuman.jus.gob.ar/conti

Horarios
Martes a Viernes de 12 a 21 hs.
Sábados y Domingos de 11 a 21 hs.
Lunes Cerrado.

Biblioteca:
Martes a Viernes de 10 a 19 hs.
Sábados de 11 a 15 hs.

Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti

Espacio para la memoria y para la promoción y defensa de los derechos humanos (Ex ESMA)



--
Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti
Área de Comunicación y Relaciones Institucionales
ccmhconti@jus.gob.ar
www.derhuman.jus.gob.ar/conti
Av. del Libertador 8151 (CABA)
Te: (011) 4 7027777/30 interno 160 /191
Twitter: @ccmhconti

_______________________________________________
Cchconti mailing list
Cchconti@neo.jus.gov.ar
http://neo.jus.gov.ar/cgi-bin/mailman/listinfo/cchconti