jueves, 10 de junio de 2010

hijo que ha de llegar ¡bienvenido! este es el mundo que te dejamos

Niños de Umbral  calle Rojas .JPG

 

AL QUE HA DE LLEGAR

 

Hijo que has de venir,

peldaño por peldaño,

despaciosamente,

haciendo crujir ternuras sin embargo,

 

hijo que has de venir

de mujer en mujer, hasta la mía,

la que ahora

calienta en su vientre las piedras al rojo vivo,

para quemar en ellas

la sarta de mis besos.

 

Hijo que has de venir,

descalzo y grave,

con tu constantinopla de talcos y pañales,

con tu hambrecita que te irá creciendo

hasta hacerse colmillo;

tu lámpara tatuada en plena frente

que ha de interrogarme:

“¿Esto es el mundo?”

 

Hijo que has de venir desde mi abuelo hasta mí,

con el trébol de mi nombre en tu risa:

mientras escarbo el mundo por hallarte

ha muerto un miliciano;

tu nacerás teñido en su silencio

y con tu voz escribirá su mano.

 

JUAN GONZALO ROSE  

 

 

007 israelíes asesinaron a nueve integrantes flotilla humanitaria Libertad de Gaza": Falseando la verdad -- Columna de Amy Goodman, 10 de junio de 2010

Columna Semanal de Amy Goodman, presentadora de Democracy Now!  Se autoriza la publicación. Por favor escríbanos a spanish@democracynow.org para avisarnos donde se publica y también si hay estaciones de radio que quieran emitir el audio.

"Flotilla por la Libertad de Gaza": Falseando la verdad

Publicado el 10 de junio de 2010

Por Amy Goodman

La llamaron “Operación Brisa del Mar”. A pesar del lindo nombre, el violento ataque del comando israelí contra una flotilla de buques de ayuda humanitaria, que dejó un saldo de nueve civiles muertos, provocó la indignación internacional. El ataque tuvo lugar en la madrugada del 31 de mayo, cuando las seis embarcaciones de la flotilla cargadas con ayuda humanitaria aún estaban en aguas internacionales, rumbo a Gaza, donde 1,5 millones de habitantes palestinos llevan tres años de bloqueo impuesto por Israel. Desde el inicio, Israel procuró limitar el debate sobre el ataque y controlar las imágenes difundidas.

Botes y helicópteros militares israelíes atacaron las embarcaciones y tomaron el control de la flotilla. Nueve de los activistas que estaban a bordo de la embarcación más grande, el Mavi Marmara, fueron asesinados a quemarropa por comandos israelíes que dispararon balas de plomo. Un ciudadano estadounidense de diecinueve años de edad, Furkan Dogan, recibió un disparo en el pecho y cuatro disparos en la cabeza. Israel secuestró los seis buques y arrestó a los 700 activistas y periodistas que estaban a bordo, los trasladó al puerto israelí de Ashdod y los mantuvo incomunicados de su familia, la prensa y abogados durante días. El gobierno israelí confiscó todas las grabaciones y equipos de comunicación que encontró – aparatos que contenían casi todas las pruebas del ataque que lograron grabarse – permitiéndole así al Estado de Israel controlar lo que el mundo pudo conocer acerca del ataque. Los israelíes seleccionaron, editaron y publicaron las imágenes que quisieron que el mundo viera.

Cuatro días después de su captura, la mayoría de los detenidos fueron deportados por el gobierno israelí, mucho después de que la información sobre el incidente hubiera sido tergiversada.

Esta semana entrevisté a dos periodistas de trayectoria que estaban a bordo de la Flotilla por la Libertad de Gaza haciendo la cobertura para el periódico australiano Sydney Morning Herald, el corresponsal Paul McGeough y su fotógrafa, Kate Geraghty. Ambos estaban en Estambul, a donde habían sido deportados desde Israel. Habían estado en la mayoría de los buques de la flotilla, pero cuando ocurrió el ataque se encontraban a bordo del más pequeño, el buque de bandera estadounidense Challenger I.

Kate Geraghty describió en la entrevista cómo le dispararon con una pistola eléctrica Taser: “Estaba tomando fotografías de Paul. Y estaba mirando a un lado del bote cuando llegaron los comandos- un comando israelí vino hacia nosotros. Entonces estaba tomando fotografías y básicamente sentí un golpe en el brazo justo encima del codo, que me empujó cerca de un metro, un metro y medio. Y luego, inmediatamente me sentí mal y comencé a vomitar. Y luego el comando vino hacia mí y trató de sacarme la cámara por la fuerza. Tenían armas, entonces, simplemente dijimos, como mencionó Paul, que somos periodistas australianos, que trabajamos para el periódico Sydney Morning Herald. Y eso no importó”.

Y esta fue la descripción de McGeough: “Kate recibió un choque de una pistola eléctrica que la empujó en la cubierta. Apenas tuvimos tiempo de recuperarnos cuando los hombres enmascarados y con trajes camuflados, se amontonaron sobre un lado de la escotilla superior, donde nos encontrábamos. Se avalanzaron para quitarnos las cámaras. Arremetieron para quitarnos el teléfono satelital, que estaba en mi mano. Estaba hablando con el Sydney Morning Herald en Australia, presentando una denuncia. Hablaron con acento australiano, lo cual fue bastante sorprendente. Y cuando dijimos que éramos periodistas profesionales, dije 'Sydney Morning Herald', uno de ellos dijo 'Sabemos que trabajan para el Herald', no 'conocemos al Herald', sino 'sabemos que ustedes trabajan ahí'”.

Le comenté a Paul McGeough que en una encuesta realizada por Rasmussen el 49 por ciento de los votantes estadounidenses respondió que creía que los activistas pro-palestinos que estaban en los buques de ayuda son culpables de lo sucedido. McGeough me dijo al respecto: “Si el estadounidense promedio hubiera visto debajo de la cubierta a los hombres con las muñecas atadas con esposas de plástico, arrodillados durante horas, si hubera visto que se les negaba permiso para ir al baño y se veían obligados a hacerse encima y hubiera visto a las mujeres suplicando para poder darle de beber a los hombres, eso hubiera cambiado su sensación de lo que sucedió en los buques”.

Cuando los periodistas pueden trabajar libremente, pueden informar la verdad. Las fuerzas armadas israelíes se vieron obligadas a retractarse de su afirmación de que los pasajeros a bordo de la flotilla eran agentes de al-Qaeda. Un comunicado de prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel publicado dos días después del ataque dice que aproximadamente 40 pasajeros de la flotilla “son mercenarios que pertenecen a la organización terrorista Al Qaeda”. El periodista independiente Max Blumenthal cuenta que tanto él como otro colega israelí le pidieron a la oficina de prensa de las fuerzas armadas israelíes que fundamentara su afirmación. No proporcionaron pruebas, y un día más tarde el comunicado de prensa fue modificado. El titular original, que decía “Se comprobó que los atacantes de los soldados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) eran mercenarios de Al Qaeda”, fue reemplazado por “Atacantes de los soldados de las FDI carecían de documentos de identificación”.

Max Blumenthal habló desde Jaffa, Israel: “Llamé a la FDI junto con mi colega periodista Lia Tarachansky, que les habló en hebreo. Yo les hablé en inglés. Ambos obtuvimos la misma respuesta: no hay pruebas. Esta afirmación provino del círculo íntimo de Netanyahu. E inmediatamente cambiaron el comunicado de prensa para que dijera cuarenta pasajeros 'carecían de documentos de identificación' a bordo del Mavi Marmara, básicamente retractando la afirmación sobre al-Qaeda”.

Paul McGeough, del Sydney Morning Herald, me dijo: “Esto es lo que hacemos: nos sumamos a batallones de las fuerzas estadounidenses en Irak y de las fuerzas australianas en Afganistán y hacemos la cobertura de lo que sucede”. Dijo “He hablado con funcionarios israelíes, y en Cisjordania y Gaza he hablado con Hamas y con jóvenes futuros atacantes suicidas, porque así es como conseguimos las noticias. Si solo cuentas un lado de la historia, la gente no puede tener una visión sensata de conflictos dinámicos como estos para entender cómo podrían resolverse”.

McGeough y Geraghty y todos los demás periodistas aún no han recuperado sus laptops, cámaras, videos, fotos y otras posesiones confiscadas por los israelíes. Israel ha dicho que no aceptará una investigación independiente del ataque que perpetró. Los intentos persistentes de Israel de ocultar la verdad lo único que logran es poner en peligro la seguridad de los israelíes, de los palestinos y de quienes trabajan por una paz justa en Medio Oriente.

————————–

Denis Moynihan colaboró en la producción periodística de esta columna.

© 2010 Amy Goodman

Texto en inglés traducido por Mercedes Camps y Democracy Now! en español, spanish@democracynow.org

Amy Goodman es la conductora de Democracy Now!, un noticiero internacional que se emite diariamente en más de 550 emisoras de radio y televisión en inglés y en más de 250 en español. Es co-autora del libro "Los que luchan contra el sistema: Héroes ordinarios en tiempos extraordinarios en Estados Unidos", editado por Le Monde Diplomatique Cono Sur.

 

You are subscribed as museocheguevara@fibertel.com.ar

 

 

 

 

 

 

Lula diplomacia de nueva era Turquia Leonardo Boff Teólogo de la Liberación

Leonardo Boff.jpgfoto – Teólogo Leonardo Boff , brasileño fundador de la Teología de la Liberación

 

De: Charlotte Neira [mailto:charlotte.neira@gmail.com]
Enviado el: Jueves, 10 de Junio de 2010 07:32 p.m.

Lula inaugura la diplomacia de la nueva era

2010-05-28


El acuerdo alcanzado por Lula y por el primer ministro turco con Irán respecto a la producción de uranio enriquecido para fines pacíficos tiene una singularidad que conviene resaltar. Fue conseguido mediante el diálogo, la mutua confianza que nace de mirarse a los ojos y la negociación en la lógica del gana-gana. Nada de intimidaciones, de imposiciones, de amenazas, de presiones de todo tipo, ni de satanización del otro.

 

Ésa era y sigue siendo la estrategia de las potencias militaristas e imperiales que no se dan cuenta de que el mundo ha cambiado. Están incrustadas en el viejo paradigma del big stick, de la negociación con la vara en la mano o de la intervención pura y dura, para la cual todo vale; la mentira descarada, como en el caso de la guerra injusta contra Irak, la violencia militar más sofisticada contra uno de los países más pobres del mundo, como es Afganistán, o los conocidos golpes armados por la CIA en varios países, especialmente en América Latina.

 

Curiosamente, esta estrategia nunca ha dado ningún fruto en ningún sitio. Estados Unidos está perdiendo todas las guerras, porque nadie vence a un pueblo dispuesto a dar su vida hasta el punto de suscitar «hombres-bomba» para enfrentarse a un enemigo armado hasta los dientes, pero lleno de miedo y expuesto a la vergüenza y a la irrisión mundial. Lo que han conseguido es alimentar la rabia, el rencor y el espíritu de venganza, fermento de todo terrorismo.

 

La mayor amenaza para la estabilidad mundial hoy es Estados Unidos pues la ilusión de ser «el nuevo pueblo elegido» —así reza el «destino manifiesto» en el que los neocons, muy fuertes, como Bush, creen ciegamente— have que se sientan con el derecho de intervenir en todo el mundo. Pretenden llevar los derechos humanos, cuando los violan vergonzosamente; quieren imponer la democracia cuando, en realidad, crean una farsa; buscan abrir el libre mercado a sus multinacionales para que libremente puedan explotar la riqueza de los países, su petróleo y su gas.

 

La diplomacia de Lula se contrapone directamente a la del Consejo de Seguridad y a la de Barack Obama. La de Lula mira hacia delante y se adecúa a lo nuevo. La de Barack Obama mira hacia atrás y quiere reproducir lo viejo.

 

El viejo paradigma supone que hay una nación hegemónica e imperial, en este caso Estados Unidos, que se rige por el paradigma del enemigo, muy en la línea del teórico de la filosofía política que fundamentó los regímenes de fuerza, Carl Schmitt (+1985), tal como él mismo hizo con el nazismo. En su libro El Concepto de lo Político dice claramente: «la existencia política de un pueblo depende de su capacidad de definir quién es amigo y quién es enemigo... el enemigo debe ser combatido y psicológicamente debe ser descalificado como malo y feo». ¿No fue exactamente eso lo que hizo Bush, llamando a los países de donde venían los terroristas «países canallas» contra los que se debía hacer una «guerra infinita»? Esta argumentación es sistémica, y funciona todavía hoy en la cabeza de los dirigentes estadounidenses. Las políticas inspiradas en ese paradigma ya superado pueden llevar a situaciones dramáticas, con serio peligro de destruir el proyecto planetario humano. Ese paradigma es belicista, reduccionista y miope, pues no percibe los cambios históricos que están ocurriendo en la línea de la fase planetaria de la historia, que exige estrategias de cooperación que busquen proteger la Tierra y cuidar de la vida.

 

El paradigma nuevo, representado por Lula, asume la singularidad del actual momento histórico. Nuestra percepción de fondo ha cambiado: somos todos interdependientes, habitamos juntos la misma Casa Común, la Tierra. Nadie tiene un futuro particular y propio. Surge un destino común globalizado: o cuidamos de la humanidad para que no se bifurque entre los que comen y los que no comen, y protegemos el planeta Tierra para que no sea destruido por el calentamiento global, o no tendremos ningún futuro. Estamos vinculados definitivamente unos a otros.

 

Lula, con su fina percepción por lo nuevo, actuó coherentemente: no se puede aislar y castigar a Irán. Hay que traerlo a la mesa de negociaciones, con confianza y sin prejuicios. Esta actitud de respeto dará buenos frutos. Y es la única sensata en esta nueva fase de la historia humana. Lula marca e inaugura el futuro de la nueva diplomacia, la única que nos garantizará la paz.

 

Leonardo Boff                                                                                                                       Leonardo  Boff

__._,_._

__,_._,_“Instrúyanse, porque necesitaremos toda nuestra inteligencia.
Conmuévanse, porque necesitaremos todo nuestro entusiasmo.
Organícense, porque necesitaremos de toda nuestra fuerza” Antonio Gramsci

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

 

 

 

 

represor argentino condenado a prision perpetua y CARCEL COMUN por violación, tortura y homicidios

mis madres de la Plaza de Mayoi.jpg

LA PENA DE PRISIÓN PERPETUA Y CÁRCEL COMÚN

AL REPRESOR GREGORIO RAFAEL MOLINA

Gregorio Rafael Molina fue condenado con la pena de prisión perpetua y cárcel común.  La sentencia correspondiente a la causa del centro clandestino “La Cueva” se desarrolló en el Tribunal Oral Federal de la ciudad.

Se lo encontró partícipe necesario por la comisión del delito de homicidio en los casos de los doctores Jorge Roberto Candeloro y Norberto Oscar Centeno.

Asimismo fue condenado por las privaciones ilegales de la libertad, los tormentos de 36 víctimas y las violaciones a dos mujeres secuestradas que estaban bajo su guarda.

Luego de la sentencia los testigos y familiares se fundieron en emotivos abrazos dando rienda suelta a la contenida emoción de tantos años de espera. En la calle la música alivió la tensión y Ledda Muñoz, una de las víctimas, habló de dignidad, ternura y del recuerdo de los que quedaron para siempre en el centro clandestino de detención La Cueva.

 

 

cable submarino rompe bloqueo a Cuba China Venezuela

Sondean costa oriental cubana para cable submarino con Venezuela

27 Mayo 2010

Infografía: Cable submarino Cuba-Venezuela

El barco Ridley Thomas, propiedad de China, llegó al puerto de Santiago de Cuba para continuar un sondeo encaminado a definir con exactitud la ruta del cable submarino de fibra óptica que aumentará la conexión de Internet de la isla a través de Venezuela.

La exploración comenzó el pasado día 5 en las proximidades del aeropuerto de Maiquetía, cercano a la capital venezolana, y se prolongó por cinco mil 340 kilómetros hasta la playa de Siboney, cercana a la urbe cubana, a más de 860 kilómetros de esta capital.

Una segunda etapa contempla la exploración de otros 200 kilómetros hasta Jamaica.

Ya se cuenta con los mapas, pero están por definir los puntos de cruces, expuso Anthony Pyne, manager de la Empresa de Proyectos Geológicos, en declaraciones citadas por CMKC Radio Revolución.

Cable submarino Cuba-VenezuelaNo es tarea fácil el sondeo, pero dirá desde ahora cuánto rigor demandará la instalación del cable en el inicio del próximo año, añadió el experto con experiencia en inversiones similares en Asia y Oceanía.

El estudio se realizará en aguas someras con equipamiento de alta tecnología, buques y muchas horas de trabajo en la investigación marina, expresó Waldo Reboredo, vicepresidente de Telecomunicaciones Gran Caribe, la empresa cubano-venezolana que operará el cable.

Se estima que tras esta exploración, en las primeras semanas del próximo año comiencen las instalaciones del cable directo Venezuela-Santiago de Cuba-Jamaica como uno de los grandes proyectos de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

El proyecto, a un costo de 70 millones de dólares, tendrá una vida útil de 25 años y la inversión se recuperará en plazos comprendidos dentro de las normas para estos proyectos, manifestó recientemente a Prensa Latina Reboredo.

La existencia del cable permitirá a Cuba multiplicar por tres mil veces las velocidades actuales de transmisión de datos, imágenes y voz, explicó luego de significar que los países implicados saldrán beneficiados en materia de intercambio social.

Aunque no implicará el cese de los servicios de Internet mediante satélite, los únicos permitidos a La Habana a causa de la hostilidad de la Casa Blanca, el cable submarino abaratará en 25 por ciento los costos de operación, subrayó Reboredo.

De acuerdo con declaraciones a Radio Nacional de Venezuela del presidente de la empresa mixta cubano-venezolana Telecomunicaciones Gran Caribe, Wilfredo Morales, dentro del espectro mundial de proveedores del cable se escogió a la empresa china, Cantel Shangai Bell, dada su confiabilidad y compromiso, así como su no obligación de cumplir con la ley del bloqueo que impone Estados Unidos a la Mayor de las Antillas.

En este sentido, ya existe por parte de este consorcio asiático una transferencia de tecnología y capacitación de personal cubano-venezolano, que será el encargado de monitorear el funcionamiento del cable submarino, afirmó Morales.

(Con información de Prensa Latina/ Radio Nacional de Venezuela)

El barco de investigación chino Ridley Thomas, construido en 1981.

El barco de investigación chino Ridley Thomas, construido en 1981.

 

 

 

Nene perdido desde hace seis días NO ENCUENTRAN A UN CHICO EN FLORENCIO VARELA/ ag1

 

De: MARCELO GUSTAVO CENA [mailto:tavocena@yahoo.com.ar]
Enviado el: Jueves, 10 de Junio de 2010 09:23 a.m.
Para: DIARIO POPULAR
Asunto: DESDE HACE 6 DÍA NO ENCUENTRAN A UN CHICO EN FLORENCIO VARELA/

 

POR FAVOR ROGAMOS DIFUSIÓN:

NENE DE 8 AÑOS, LLAMADO EZEQUIEL VILLALBA

HACE 6 DÍAS QUE ESTÁ DESAPARECIDO. TIENE RETRASO DE MADUREZ.

LA DENUNCIA LA HIZO LA FAMILIA EN LA 2 DA. DE FLORENCIO VARELA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VIERON FUE EN LA CASA DE LA ABUELA.

LOS FAMILIARES Y VECINOS REALIZARON ANOCHE UNA PROTESTA EN LA AVENIDA MONTEVERDE Y VEGOÑIA, FLORENCIO VARELA.

MAMÁ SELVA VILLALBA
153 946 3317

 

POR FAVOR ROGAMOS DIFUSIÓN:

NENE DE 8 AÑOS, LLAMADO EZEQUIEL VILLALBA

HACE 5 DÍAS QUE ESTÁ DESAPARECIDO. TIENE RETRASO DE MADUREZ.

LA DENUNCIA LA HIZO LA FAMILIA EN LA 2 DA. DE FLORENCIO VARELA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.

LA ÚLTIMA VEZ QUE LO VIERON FUE EN LA CASA DE LA ABUELA.

LOS FAMILIARES Y VECINOS SE ENCUENTRAN PROTESTANDO EN ESTOS MOMENTOS EN LA AVENIDA MONTEVERDE Y VEGOÑIA, FLORENCIO VARELA.

MAMÁ SELVA VILLALBA
153 946 3317



 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"


 

asesinos al volante fabricados por la sociedad misma Siga, siga, siga el baile

De: red de familiares [mailto:transitoporlavida@yahoo.com.ar]
Enviado el: Jueves, 10 de Junio de 2010 01:34 a.m.
Para: nombrederadio@fm90-1.com.ar
Asunto:

 

Día de la Seguridad Vial  

El 10 de junio es el Día de la Seguridad Vial ya que se rememora  el cambio de mano para conducir. En nuestro país antes regía la norma que ordenaba el sentido del tránsito por la mano izquierda (al igual que en Gran Bretaña); pero el 10 de junio de 1945 se decretó el sentido del tránsito por la derecha, tal como la norma generalizada hoy en la mayoría de los países.  

En este día se hablará de educación vial como una estrategia para reducir los hechos viales y sus gravísimas secuelas, que en Argentina alcanzan cifras dramáticas.  

PERO los que perdimos a un ser querido en un hecho de tránsito sabemos que esto solo NO SIRVE.  

Según las últimas estadísticas, en la Argentina mueren 22 personas por día; 683 por mes; 8.030 por año!  

Especialistas atribuyen este "genocidio encubierto" a la falta de controles eficientes, la falta de mejoramiento de rutas y caminos y a la falta de JUSTICIA.  

En estos últimos años vemos que en algo cambió nuestro país con respecto a los controles y al interés por mejorar nuestros caminos pero ¿qué pasa con la Justicia ?  

Hay hechos de tránsito que son accidentes, circunstancias fortuitas, imprevistas, infrecuentes. Pero en la mayoría de los casos, el imputado comete infracciones evitables que provocan víctimas fatales. Porque si conduce a alta velocidad, bajo los efectos del alcohol o las drogas, sin importarle el daño que puede causar a terceros o a sí mismo, lo que provoca no es accidental, sino criminal.  

Estos culpables en otros países reciben penas que los hacen recapacitar sobre valores como la responsabilidad, la solidaridad y el respeto.  

En otros paises la sociedad acompaña la sanción judicial y exige su cumplimiento efectivo. 

En la Argentina no tenemos sentencias ejemplares, ni fallos aleccionadores. La justicia dilata las causas, cuatro, cinco, seis años y más. Con una, dos o más muertes encima, los acusados son eximidos de prisión, y solamente quedan inhabilitados para conducir, pero nunca por más de diez años. Los Juicios abreviados, las penas en suspenso, o peor aún la Probation , hacen de la seguridad vial una quimera.  

El 10 de junio, Día de la Seguridad Vial , exigimos una vez más JUSTICIA PARA LAS VICTIMAS VIALES.  

No son números en una estadística, son nuestros seres queridos y los recordamos siempre: 

Paolo Mellano 19 años: Vicente López. Bs As Sentencia: 3 años en suspenso. Causa Impune  

Kevin Sedano 14 años: Vicente López. Bs As Sentencia firme de 3 años. Solo cumplió 2 meses Causa Impune  

Gisella Castillo:15 años: Tucuman. Causa Impune


María Celeste Archerito: 19 años: No ha llegado a Juicio. Dilaciones judiciales. Pedidos de Probation. San Juan.

Manuel Lichinsky 18 años: No ha llegado a Juicio. Dilaciones judiciales Ciudad de Bs As.  

Víctimas de la tragedia en Santa Fé.  Causa Impune

Mariana Boye

Daniela D'Agostino. 15 años

Federico Ecker 16 años

Julieta Giataganellis 15 años

Delfina Goldaracena 15 años

Justine Hartman 15 años

Nicolás Kohen 16 años

Lucas Levin 17 años

Julieta Posilovic 16 años

Benjamín Bravo de la Serna 16 años

 

Débora Susana Jara, su esposo, suegros e hija de 12 años  , Neuquén. Causa Impune pedido de Probation

 

Celso Miguel Gandolfo, 19 años Gualeguaychu. Impunidad total, Probation concedida

 

Sosa María de los Ángeles, 15 años. Gualeguaychu. Impunidad total, Probation concedida

 

Toledo, Gustavo Javier, 47 años Gualeguaychu. Impunidad total, Probation concedida

 

Egui, Juan Alberto, 19 años Gualeguaychu. Impunidad total, Probation concedida

 

Orosman Gimenez, Enzo, 19 años Gualeguaychu Impunidad total, Probation concedida

 

Ursula Notz, 16 años Rosario Sentencia de 4 años sin cumplir

 

Carla Alfaro, 21 años, lesiones gravisimas. Rosario. Sentencia sin cumpliento

 

David Bracamonte, 19 años. Rosario. Causa Impune

 

Mario Secondino, 19 años Rosario. Causa sin cumplimiento

 

Carla Florencia Arduini, 15 años Sentencia 3 años y 6 meses condena efectiva; cumplió solo 8 meses.

 

María Paula Iglesias 19 años Rosario Causa Impune

 

Maria Celeste Haiek 20 años Rosario. Causa Impune

 

Daniela Caruso 16 años Rosario. causa Impune

 

Augusto Acosta, 11 años, Lavallol, Buenos Aires, Caso Impune.

 

Ramón Javier Acosta, 33 años Gran Bourg, Buenos Aires, Caso Impune.

 

David Sebastian Adra, La Matanza , Buenos Aires. Ya hubo Juicio.

 

Hugo Daniel Alarcon, 15 años, Santa Fé. Ya hubo Juicio, 3 años de Inhsbilitación para conducir, y 1 año en Suspenso.

 

Nadia Georgina Alarcón, 16 años. Mar del Plata, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Diego Ismael Albacete, 28 años. Mendoza. Caso Impune.

 

Pablo Alegre, 16 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Juan Francisco Alem, 27 años. Pompeya, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Julio Cesar Alvarez, 21 años. Santa Fé. Caso Impune.

 

Marcos Alvarez, 19 años. Neuquén. Caso Impune.

 

Sergio Alvarez, 25 años. Buenos Aires. Caso Impune.

 

Lucas Abel Andrada, 24 años. Bariloche, Neuquén. Caso Impune.

 

Brian Ezequiel Andrade, 6 años. Puerto Madryn, Chubut. Caso Impune.

 

Leandro Ariel Anrique, 13 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Joel Anriquez, 3 años.  Florencio Varela, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Leandro Leonel Aparicio, 23 años. Hurlingham, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Belén Araya y Franco Castro, Neuquén. Caso Impune.

 

Julio Cesar Arias, San Luís. Caso Impune.

 

Noelia Anabel Arias, 16 años. Gran Bourg, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Enrique Daniel Aroca, 17 años. Merlo, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Gabriel Dario Bacci, 11 años. Mar del Plata, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Patricia Bacciadonne, 22 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Luciana Bachetti y José Dominguez, 22 y 25 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Walter Baner Piccinetti, 27 años. Florencio Varela, Buenos Aires. Caso impune.

 

Enzo Barahona, 12 años. Neuquén. Caso Impune.

 

Claudia Barrionuevo (24), Zoe Lihue (1), Pablo Ortiz (27) y Ma. jose Condori (19). Ruta 34, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Matias Barros, 16 años. Berazategui, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Jorge Diego Bazan, 24 años. Lomas de Zamora, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Mariela Bedini (18) y hermano (28), Quilmes, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Leonardo Andrés Benachea, 28 años. Las Flores, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Pablo Benavidez, 16 años. Cordoba. Caso Impune.

 

Luis Daniel Bepmare, 30 años. Avellaneda, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Maria del Rocio Berenguer, 20 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Juan Pablo Bertolin. Chaco. Caso Impune.

 

Marcelo Ariel Biondi, 21 años. Autopista Bs. As.- La Plata. Caso Impune.

 

Mario Martín Bogado, 28 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Jonathan Bolig, 21 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Ruben Dario Bonet, 32 años. Punta Indio, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Claudio Bravo, 27 años, José C. Paz. Caso Impune.

 

Matias Bravo, 22 años. Avellaneda, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Cristian Brito, 20 años. San Juan. Caso Impune.

 

Marcela Claudia Brugnola, 22 años. Lanús, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Bulacio (7 familiares), Pilar, Buenos Aires. Hubo Juicio, 5 años de Prición Efectiva.

 

Damian Caballero. Liners, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Gustavo Cabral, 35 años, Vicente López, Buenos Aires. Canillita que lucha para su recuperación: No llegó a juicio

 

Lucas Cabral, 23 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Juan Alejandro Cabrera, 14 años. Florencio Varela, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Luciano Cabrera, 27 años. Rosario, Santa Fé. Caso Impune.

 

Matias Cabrera. Olavarria, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Leandro Caceres Ojeda, 15 años, Tres de Febrero, Buenos Aires. Caso impune.

 

Valentina Calabres, 1 años y 9 meses. Entre Ríos. Caso Impune.

 

Alejandro Javier Camargo, 26 años. Entre Ríos. Hubo Juicio.

 

Luís María Campos, 43 años. Santa Cruz. Hubo Juicio, 3 años de Prisión y 8 años de Inhabilitación para manejar y Trabajos Comunitarios.

 

Lautaro Ismael Campos Riquelme, 9 años. Chubut. Caso Impune.

 

Javier Alejandro Cardozo, 24 años. La Plata , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Lucas Emanuel Cardozo, 21 años, Pacheco, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Matias Cardozo, 22 años. San Martín, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Yamil Alejandro Cardozo, 15 años. Chaco. Caso Impune.

 

Marcos Davis Carlos Pabera, 17 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Fernando Carranza, 20 años. Córdoba.  Hubo Juicio,. Probation: Le dieron Trabajos Comunitarios.

 

Enrique Ismael Carrera, 18 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Bianca Carril, 2 años y 5 meses. Gerli, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Milena Caserio, 19 años. Campo de Mayo, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Tiziano Castillo y Cristina Locher. Lomas de Zamora, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Sergio Daniel Castro, 20 años. Ituzaingó, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Paola Catala, 32 años. San Vicente, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Juan Manuel Catanise (25) y Jonathan Gutierrez (20), Quilmes, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Carlos Alberto Cisneros, 48 años. Lanús, Buenos Aires. Caso Impune

 

María Teresa Claussi, 59 años. Pehuajó, Buenos Aires. Caso Impune. 

 

María Cohelo, 39 años. San Isidro, Buenos Aires. Estuvo internada y paso por varias operaciones. Caso Impune.

 

Marta Cohello, 48 años. Güernica, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Ariel Comandé, 19 años. Arrecifes, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Alejandra Nadia Coronel, 21 años. Villa Martelli, Buenos Aires. Se recupera. Caso Impune.

 

Fabián Datarelli Orne, 23 años. Panamericana, Buenos Aires. Caso Impune

 

Guillermo Alejandro De León Ramírez, 8 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Lucas Del Giudice, 18 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Adrián Del Valle Herrera, 25 años, Ruta 8 Pilar, Buenos Aires.  Caso Impune.

 

Sebastián Díaz Apphate, 29 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Facundo Díaz García, 21 años. Ruta 9 a Rosario. Caso Impune.

 

Miriam Díaz, 29 años. Florencio Varela, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Luis Miguel Dilollo, 18 años. Temperley, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Luciano Di Santo, 24 años. Villa Gesell, Buenos Aires. Hubo Juicio: Prisión Domiciliaria.

 

Dolores (El Rápido argentino y el Tren), Dolores, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Fanny Domínguez y Natalia Becerra, Buenos Aires, Fanny Falleció, y Natalia quedo con lesiones. Hubo Juicio: 4 años y 8 meses. en casación homicidio simple

 

Damián Gustavo Duarte, 15 años. Misiones. Caso Impune.

 

Martín Echevez. San Isidro, Buenos Aires. Hubo Juicio.

 

Cinthia Esqueff, 35 años. Munro, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Hernán Rodrigo Espíndola, 31 años. San Fernando, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Juan Mauricio Estevez, 24 años. Longchamps, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Johanna Rocio Fabiana, 16 años. Corrientes. Caso Impune.

 

Carlos Alejandro Farias, 29 años. Glew, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Brenda Farinaz, 13 años. Pilar Buenos Aires. Caso Impune.

 

Paula Fernandez, 25 años. Capital Federal, Buenos Aires. Causa Impune.

 

Hernan Ferreira Pinto. Av. 25 de Mayo, Buenos Aires. Hubo Juicio: Prisión en suspenso.

 

Leonardo Javier Figueroa, 17 años. Claypole, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Carlos Filguiera, 24 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Ana María Flejas, 63 años. Capital Federal, Buenos Aires. Estuvo en coma y salio, pero no se sabe si va a poder hablar, ya que esta traqueotomizada. Caso Impune.

 

Gerardo Leonel Fuente Jaime, 27 años. Buenos Aires. Caso Impune.

 

Marcos (11) y Mercedes (31) Galvan. Lomas de Zamora, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Fany Laura Ganz, 19 años. Isidro Casanova, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Gonzalo Garcia, 28 años. Capital Federal, Buenos Aires. Le tuvieron que amputar una Pierna.

 

Guadalupe (15), Rosario (9 meses) y Ramón (7 meses) García. Tartagal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Hugo García, 32 años. Temperley, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Jorge Emiliano García, 19 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Maximiliano García, 18 años. Moreno, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Pablo Eduardo García, 25 años. Avellaneda, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Ramón Alfredo Gaspar, 28 años. Quilmes, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Guido Ghiraldi, 15 años. Parque Patricio, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Jimena Belén Gil, 10 años. San Miguel Buenos Aires. Caso Impune.

 

Giuliana Gimenez y Miguel Portugal, 16 años. Baradero, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Alejandro Oscar Giugliano, 26 años. Quilmes, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Hugo González (43) Matías Bravo (13) Guadalupe González (8). Ruta 22, Río Negro. Caso Impune.

 

Miguel Ángel González, 17 años. La Matanza , Buenos Aires. Hubo Juicio: 2 años de prisión en suspenso y 10 años de inhabilitación para conducir.

 

Sergio David González, 20 años. Paso del Rey, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Camila González, 21 años. Mar del Plata, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Manuela Gorriti, 19 años. Autopista Córdoba – Villa Carlos paz, Córdoba. Caso Impune.

 

Jorge Trancha, 40 años. Ramos Mejia, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Jorge Grassi, 36 años. Ensenada, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Pablo Sebastián Guerín, 20 años. Escobar, Buenos Aires. Hubo Juicio: 3 años en Suspenso y 10 años de inhabilitación para conducir.

 

Cristian Guzman, 16 años. Munro, Buenos Aires. Caso Impune, Cristian esat en rehabilitación.

 

Matías (21) y Facundo (20) Guzman. Miramar, Buenos Aires. Caso Impune. Facundo esta bien de Salud.

 

Mauro Heidenreich, 21 años. Pilar, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Margarita Dolores Heredia, 21 años. Rafael calzada, Buenos Aires. Ya hubo Juicio: 3 años de prisión en suspenso y 6 años de inhabilitación para conducir.

 

Oriana Heretich, 5 años. Ruta 56, Bueno Aires. Caso Impune.

 

Daniela Hereu Busson, La Matanza , buenos Aires. Ya hubo Juicio: 3 años de Prisión en Suspenso.

 

Miriam Andrea Hernandez, 25 años. Neuquén. Caso Impune.

 

Adrian del Valle Herrera, 25 años. Ruta 8, Buenos Aires. Caso Impune.

 

José Herrera, 16 años. San Antonio de Areco, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Ruben Hueche, 17 años. Las Heras, Santa Cruz. Ya hubo Juicio: 9 años de prisión y 10 años de Inhabilitación para conducir.

 

Walter Ibarra, 21 años. Dolores, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Estela Imas, 34 años. Ciudadela, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Omar Dario Insaurralde, 35 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Daiana Jigena, 15 años. Tucuman. Caso Impune.

 

Matias Juarez, 14 años. Victoria, Buenos Aires. Caso Impune.

 

David Eugenio La Rosa Pereyra , 13 años. Florencio Varela, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Nestor Antonio La Rosa , 46 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Hernan Labusta, 22 años. Martínez, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Claudio Cesar Lastra Molina, 41 años, Temperley, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Diego Manuel Lazarte. 23 años, Garin, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Mónica Leiva, 24 años. Quilmes, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Cristian Lema, 20 años. Tigre, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Graciela Angelica Lin, 32 años. Floresta, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Diego Armando López, 24 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Gustavo Emanuel López, 16 años. San Luis. Caso Impune.

 

German Lucero, 35 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Jorge Hernan Lucracio, 22 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Matias Luen, 18 años. Martinez, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Walter (16) y Nicolas (12) Maidana. Canning, Bueno Aires. Caso Impune.

 

Jordan Maita, 17 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Dylan Maldonado, 6 años. Vicente López, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Camila Mancuello, 12 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Maria Elena Mansilla, 26 años, Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Agostina Marasco, 17 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Gonzalo Marchezano, 28 años. Mar del Plata, buenos Aires. Caso Impune.

 

Simón José Martinez, 16 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

José Rodolfo Matta, 78 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Amir y Facundo Paredes (14 años), Silvio Ojeda (13) y Maximilaino Torrez (13).  Maquinista Savio, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Ruben Miño, 16 años. Santa Fé. Ya hubo Juicio: 3 años de trabajo comunitario y 8 años de inhabilitación para conducir.

 

Lionel Omar Misch, 3 años. Floresta, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Nadir Mitol, 16 años. Pilar buenos aires. Caso Impune.

 

Carlos Matias Moreno, 14 años. San Luis. Caso Impune.

 

Elsa Muñoz, 28 años. Moreno, Buenos Aires. Caso impune.

 

Rodolfo Nuñez Lencina, 37 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

David Roque Ojeda, 27 años. Campana, Buenos Aires. Ya hubo Juicio.

 

Paula Oliva y Aldana Zanete. Quilmes, Buenos Aires. Ya hubo Juicio: 1 año y medio de tareas comunitarias.

 

Gustavo Orellana, 20 años. Carupá, Buenos Aires. Ya hubo Juicio.

 

Matias Orellana, 19 años. Gral Rodriguez, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Mauricio Maximiliano Ortega, 19 años. Capilla del Monte, Córdoba. Caso Impune.

 

Fabian Ortigoza, 52 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Carlos Gerardo Pacheco, 25 años. Hurlingham, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Osvaldo José Paez, 24 años. Villa Ballester, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Dominique, Rafael y Justina Rigau. San Isidro, Buenos Aires. Ya hubo Juicio: 5 años en suspenso.

 

Victor Panella, 52 años. Camino a Punta Lara, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Carlos Alberto Pastrana, 30 años. Florencio Varela, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Alejandro Pavon, 12 años. Florencio Varela, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Rosa del Valle Paz, 63 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Maximiliano (20) y Cintia (19) Pedron. Mendoza. Ya hubo Juicio: 3 años en suspenso.

 

Juan Carlos Peñalba (37), Liliana (35), José Antonio (65), Narela (8) y Maia (4). La Plata , Buenos Aires. Caso Impune.

 

David Humberto Pereira. San Juan. Caso Impune.

 

Damian Pereiro, 17 años. Chacarita, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Gaston Matias Pereyra, 23 años. Gral Rodriguez, Buenos Aires.Ya hubo Juicio: 2 años y 4 meses en suspenso.

 

Maria Cecilia Perez, 25 años. Santa Fé. Caso Impune.

 

Matias Leonel Perona, 18 años. Claypole, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Franco Piccardi, 18 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Rogelio y Erika Ponce. Morón, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Alan Gabriel Portillo, 3 años. Pablo Nogués, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Emiliano Prieto, 2 años. Dock Sur, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Nadia Magali Prieto, 22 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Jeronimo Puenzo Pistarini, 27 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Karina Puyol, 33 años. Avellaneda, Buenos Aires. Caso Impune.

 

César Ramirez, 18 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Claudio Lucas Ramoscelli y María de los Angeles Mellado. Bahia Blanca, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Cecilia Restovich, 29 años. Rosario, Santa Fé. Caso Impune.

 

Paola Ricail, 18 años. Capital Federal, Buenos Aires. Ya hubo Juicio: 2 años y 4 meses en suspenso.

 

Mariano Luís Rincione, 26 años. Tres de Febrero, Buenos aires. Caso Impune.

 

José Gabriel Rincovich, 15 años. Florencio varela, buenos Aires. Caso Impune.

 

Roberto Daniel Ritos, 15 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Melisa Rivas, 18 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune

 

Fabian Riveros (15) y Maximiliano Gonzalez (16). Ezeiza, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Alan (7) y David (42) Rodríguez. Temperley, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Claudia Rodriguez, 22 años. Moreno, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Damian Rodríguez, 22 años. Santa Rosa, La pampa. Hubo Juicio.

 

Cristian Rodriguez, 25 años. Chaco. Caso Impune.

 

Davis Roldan, 16 años. La Matanza , Buenos Aires. Caso Impune.

 

Mariano (5) y Agustin (4) Romero. Ruta 2, Buenos Aires. Ya hubo Juicio: 3 años en suspenso y 9 de Inhabilitación para conducir.

 

Emanuel Rosi, 23 años. La Plata , Buenos Aires. Ya hubo Juicio: 3 años en suspenso, 8 de Inhabilitación para conducir y 3 años de tareas comunitarias.

 

Solcire (11), Luciano (7) Saavedra y Roman Casas (4). 25 de mayo, Bueno Aires. Caso Impune.

 

Lucrecia Sanchez, 15 años. Mendoza. Caso Impune.

 

Gustavo Sandoval (20) y Ana Laura Alberti (17). Panamericana, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Alejandro Santanbrogio, 28 años. Corrientes. Caso Impune.

 

Damian Sayago, 27 años. Las casas, santa Fé. Caso Impune.

 

Pablo Schifanno, 20 años. Villa Adelina, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Alan Seifi, 15 años. Chaco. Caso Impune.

 

Victor Sepulveda, 33 años. Olivos, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Gabriela y Gaston Silva. Capital Federal, Buenos Aires. Ya hubo Juicio.

 

Tomas Silvestre, 9 años. Bernal Buenos Aires. Caso Impune.

 

Victor Soria, 22 años. Campaña, buenos Aires. Caso Impune.

 

Veronica  y Monica Sosa. Puerto Madryn. 

 

Diego Stancato. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Claudio Ezequiel Suarez, 20 años, Capital Federal, Buenos Aires. Ya hubo Juicio.

 

Marina Suarez, 9 años. Móron, Buenos Aires. Ya hubo Juicio.

 

Nestor Suenjo, 23 años. Bahia Blanca, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Agustin Tallone, 17 años. Junin, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Dario Tevez. Retiro, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Patricio Toledo, 17 años. Ruta 7. Caso Impune.

 

Carlos Ariel Tonelli, 29 años. Lomas de Zamora, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Claudio Tovani, 18 años. Quilmes, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Damian Tripiquio, 20 años. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Gabriela Uranga, 23 años. Lanús, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Rene Uró, Jujuy. Ya hubo Juicio.

 

Miguel Valentino, 46 años. Belgrano, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Tatiana Valle. Capital Federal, Buenos Aires. Caso Impune.

Belén Vallejos, 18 años. Jose C. Paz, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Leandro Vera, 15 años. Santa Cruz. Caso Impune.

 

Jorge Verdinelli, 39 años. Tigre, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Joaquin Viegas. Capital Federal, Buenos Aires. Ya hubo Juicio.

 

Jesús Villalba. La Matanza Buenos Aires. Caso Impune.

 

Alejandro Martín Violacco, 21 años. Banfiel, Buenos aires. Caso Impune.

 

Rosa Vitalina, San Antonio de Padua. Caso Impune.

 

Francisco Vrech, 16 años, Vicente Lopez, Buenos Aires. Ya hubo Juicio: 2 años en suspenso.

 

Luis Wisner, 20 años, Villa Bosch, Buenos Aires. Caso Impune.

 

Julio Zeta Da Silva, 22 años. Misiones. Caso Impune.  

Natalia Lo feudo 14 años- proceso judicial  

Joaquin Kikino Viega 10 años Impunidad- sobreseido  

Guido Ghiraldi 17 años impunidad probation  

Gonzalo García 18 años Impunidad - sobreseido  

Andrés Guarinos 25 años  8 años de proceso judicial sin llegar a juicio Impune  

Sacha Gonzalez 7 años -La Pampa  

Edgardo Godoy impunidad - Implicada la institución Policial  

Guillermo Arce  

 Daniel De Scarinci - 24 años juicio abreviado- impunidad  

 

....Y la lista continua......... 

LA SEGURIDAD VIAL ES UN DERECHO HUMANO: NO LO ATROPELLEN  

ADHESIONES  

1. ASOC CIVIL COMPROMISO VIAL POR URSULA Y CARLA. Rosario, Sta Fe

2. PROHIBIDO OLVIDAR Casilda, Santa Fe

3. ONG CRUZADA SOLIDARIA POR LA VIDA   Firmat, Santa Fe

4. APRAVAT , Mar del Plata

5 CONDUCIENDO A CONCIENCIA- FAMILIARES DE LAS VICTIMAS DE LA TRAGEDIA EN SANTA FE, Bs As

6. ASOCIACION CIVIL MADRES DEL DOLOR,  Bs As

7. FUNDACION MUJERES EN IGUALDAD, Bs As

8. ASOCIACION VALOREMOS LA VIDA DE LA CIUDAD DE BALCARCE 

9. ASOCIACION ESTRELLAS AMARILLAS DE LA PATAGONIA -

10. PROTEJAMOS  LA  VIDA, Rosario, Sta Fe

11.  CIUDADANOS EN ALERTA , Rosario, Sta Fe

12.  A.C.V.I. Rosario, Sta Fe

13.  RED FAMILIARES Y VECINOS DE VICTIMAS DE TRANSITO, Bs As

14.  ASOCIACIÓN CIVIL RED NACIONAL FAMILIARES DE VICTIMAS DE TRÁNSITO

15.  ORGANIZACIÓN  MALDITAS PICADAS

16.  ASOCIACIÓN CIVIL MARTÍN CASTELLUCCI.

17.  ASOCIACIÓN CIVIL CARLA ARDUINI, Lanus, Bs As

18.  ASOC. FAMILIARES Y VÍCTIMAS DE LA IMPUNIDAD E INSEGURIDAD, San Juan

19.  ASOCIACIÓN VICTIMAS DE MALA PRAXIS San Juan

20.  CORRIENTE DE ABOGADOS MARIANO MORENO San Juan

21.   FUNDACIÓN LAURA CRISTINA AMBROSIO BATTISTEL Córdoba

22.   ASOCIACIÓN CIVIL POR VERDAD Y JUSTICIA Gualeguaychu, Entre Rios

23.   MUJERES POR LA PAZ.

24.   ASOCIACION  CIVIL MOTEROS ROSARINOS   Rosario, Santa Fe

25.   ORGANIZACION ARGENTINA DE LA SALUD LIMITADA  Rosario, Santa Fe

26.   ASOCIACION CIVIL AMBAR  Rosario, Santa Fe

27.   INSTITUTO ESCUELA ROSARIO  Rosario Santa Fe 

28.   COOPERATIVA DR: FITGERALD Rosario, Santa Fe

29.   FORO SOCIAL POR LOS DERECHOS HUMANOS DE ALMIRANTE BROWN

30.   ASOCIACION CIVIL AMOR Y RESPETO AL PROJIMO.

31   VECINOS EN ALERTA NUÑEZ, Ciudad de Bs.As

32   Museo Ernesto Che Guevara, Ciudad de Buenos Aires.