domingo, 12 de abril de 2015

money money dos socios uno sucio el dinero hace al mundo andar

No tires nada el HOSPITAL ROFFO lo necesita pasando el mail ya estás colaborando ag1

HOSPITAL ROFFO: pasando el mail ya estás colaborando

GRACIAS POR PASARLO !!!!!Emoji

 

HOSPITAL ROFFO: pasando el mail ya estás colaborando.... 

    


Lo que solicitan las voluntarias es para hacer más agradable  y cómodas las salas de quimioterapia donde los pacientes pasan horas en tratamiento.

Gracias por lo que puedan hacer.

Pedido del Hospital Oncología Roffo, 

¡¡¡ Por favor leer y hacer circular !!!
          
Mucha gente no conoce el Roffo hasta que le toca de cerca. El Hospital tiene un presupuesto inimaginablemente bajo que no alcanza para prácticamente nada. Muchísimas son las carencias que no llegan a cubrirse ni con las donaciones (poquísimas en relación a otras instituciones apadrinadas por personajes de la cultura o la farándula) que generosamente hacen ex pacientes y personas comprometidas con el bienestar ajeno.


Las esperas en los distintos servicios y las internaciones, algunas de varios meses, se hacen interminablemente largas y angustiosas. 

 

  Es por eso que entre otras cosas necesitamos: 

- televisores. 
- vídeo cassetteras

(ahora que todo el mundo las cambio por DVD). 
- películas en vídeo. 
- radios portátiles y radio grabadores .  
- computadoras. 
- láminas decorativas para alegrar los pabellones

y revistas para hacer más llevadera la espera.            
- mesitas pequeñas (para poner las revistas en las salas de espera). 
- plantas de interior y exterior. 
- bancos y sillas. 
- almohadas, frazadas. 
- platos, cubiertos, vajilla en general.

- con bastante urgencia necesitamos una mesa de 2 planos

para que los médicos de quimioterapia trabajen cómodamente
- una mesa para computadora.  

El cáncer no conoce de edades, colores ni religiones, nos puede afectar

a todos y entre todos tenemos que luchar para combatirlo.


Si usted cree que puede ayudar, todo, por chiquito que sea,

sirve para mejorar la vida de quienes se atienden o trabajan en el Hospital.


Sra. Cristina Speluzzi ( Voluntaria ) 

TE:  15-5001-3832 Fundación "Ángel Roffo - 3°. piso -

Pabellón Costa Buero                                             
Avenida San Martín: 5481
Ciudad Autónoma de Buenos Aries

(011) 4504-0919

 

Por favor, reenviar a amigos y conocidos, eso también  ayuda.

 

 AHORA YA SABEMOS DÓNDE MANDAR

LO QUE NOS SOBRA EN LA OFICINA o EN CASA ....


¿ NOS PONEMOS EN CAMPAÑA ?  
SI PUEDEN ,COLABOREN..... 
¡¡¡ POR FAVOR !!!

 

Adriana B. BonavitaDirectora de Desarrollo de CarreraBMyA / Bruno Matarazzo y Asociados ® (Miembro de Career Star Group)

Paraguay 577 - 2º Piso  (C1057AAE) Buenos Aires
TE (54 11) 5552-1111

  

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito adhiere, apoya, participa y difunde.

Toto director museocheguevara@fibertel.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 





Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Obama en la Cumbre Videla enjuiciado por Alfonsín los dos leyendo Raul Castro profesor de historia revolucionaria Ana María Radaelli. Chaubloqueo Museo Che Guevara Comuna 6 Caballito

Bochorno…

A propósito de la VII Cumbre de las Américas    por Ana María Radaelli*

 

Hay imágenes que perduran en la memoria, intratables, obcecadas, inamovibles, listas a volver, arremetiendo, al menor chispazo, o a la mayor provocación, una que las creía sepultadas.

Eso me sucedió hace apenas unos pocos minutos, después de escuchar el discurso mesiánico, ¿qué otra cosa podía normalmente esperarse?, del presidente del Imperio. Mesiánico, digo, pronunciado desde los alto de un pedestal, por encima de todas y todos los pobrecitos de esta tierra americana, los postergados, los ninguneados que, oh, maravilla de maravillas, hace rato hemos dejado de serlo, para erigirnos en dueños de nuestro propio destino.

Y él, sin saberlo, qué pena.

Cuando empezó el discurso del compañero presidente Raúl Castro, una magistral clase de Historia que hizo vibrar al auditorio, hubo un pase de cámara que mostró al Todopoderoso hojeando ostensiblemente un libro, folleto,  informe, vaya una a saber qué.

Y así se disparó la memoria, la mía, provocándome un bochorno, una angustia, difíciles de digerir.

Año de 1985, 17 de septiembre, para ser exacta. Después de veinte años de exilio, volvía yo a un Buenos Aires transido todavía de espanto después de la Tragedia, que no de la Batalla. El gobierno del presidente Raúl Alfonsín, reinaugurando una rancia y viciada “democracia”, propiciaba lo que se dio en llamar “El juicio del Siglo”, que sentaba en el banquillo de los acusados, a la cúpula de los genocidas de todo un pueblo: Jorge Rafael Videla, Emilio Massera, Orlando Agosti, etc, etc, quienes, después de ser condenados a cadena perpetua, fueron finalmente absueltos, amnistiados, por obra y gracia de sacrosantas leyes de Olvido y Perdón y Obediencia Debida. Habría que esperar muchos años para que, al fin, se comenzara a hacer justicia.

Tengo en mis manos el Diario del Juicio.

El pie de foto reza así: Poco le interesa el juicio, visiblemente, al acusado Jorge Rafael Videla, quien a lo largo de las dos primeras jornadas de la audiencia de acusación, destinó su tiempo a la lectura, pero no del alegato fiscal, sino de un libro que guardaba dentro de su portafolio, Las siete palabras de Cristo, que en el momento de ser tomada la foto tenía abierto en la pagina 73… Sí, porque mientras en el estrado se sucedían por primera vez sobrevivientes del Horror relatando a duras penas el infierno vivido, Videla leía.

Ignoro lo que tanto cautivaba a Obama, aunque era ostensible que poco y nada le interesaba, pues lo hojeaba al desgaire. Su problema era insultar, ofender, menospreciar a quien nos estaba dando, una vez más, una lección de Dignidad. Porque si alguien en este mundo puede hablar de Dignidad, Soberanía, Solidaridad, Entrega y Sacrificio en aras de un ideal de Justicia y Humanidad, ese es el pueblo de Cuba en la voz de su presidente, ese pueblo que apretando dientes y cinturón ha sobrellevado, y vencido, las pruebas más brutales impuestas a país alguno en cincuenta y tantos años de Bloqueo genocida. Y de eso se trataba en el magnífico y ya inolvidable discurso del compañero Raúl.

Cuando le tocó el turno al presidente Maduro, líder de la Revolución Bolivariana, que el Imperio trata de crucificar y liquidar por cuantos medios tiene a su alcance, ¡y tiene muchos!, ya Obama, el que decretó que la Venezuela de Bolívar y Chávez era una amenaza Inaudita para la Seguridad de los Estados Unidos, ese señor, digo, ya había abandonado el recinto…

Vergüenza es poco decir.

Solo una pregunta:

Después de habérseles negado la entrada al Foro paralelo a más de veinte compañeros cubanos, legítimos representantes de la Sociedad Civil, después de la ignominia que representa el haber financiado la participación de decenas de mercenarios y terroristas, incluyendo a un ser tan deleznable como el asesino Félix Rodríguez, que se paseó muy orondo por Panamá exhibiendo una foto del Che moribundo como su trofeo de caza, después de tanto escarnio, ¿Es así como el presidente Obama pretende convencernos de las bondades que supone cobijarse bajo su dadivosa y magnánima ala “protectora”?

En el fondo, hay que darle las gracias, si, ¡Gracias, Presidente Obama!, usted, de manera grosera y brutal, con la insolencia y soberbia que caracterizan a los representantes del Imperio, hoy descorrió como ninguno los velos de la impudicia, abriendo los ojos de los ¿incautos? que, por un momento, pudieron creer en la buena fe de sus palabras de “acercamiento”, “buena voluntad”, y no sé cuántas imposturas más…

 

*Periodista y narradora argentina radicada en Cuba.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Una joven argentina se fue de boca ¡ vamos piba ! Cumbre de la desestabilización

Una joven argentina metió la pata, o se fue de boca.  Estaba “ nevioshaa.”

 

COMUNICADO DE DELEGACIÓN CUBANA A CUMBRE DE LOS PUEBLOS.

Queremos que la opinión pública internacional conozca una nueva prueba del carácter servil de los mercenarios de origen cubano que fueron acreditados al Foro de la Sociedad Civil de la VII Cumbre de las Américas. Manuel Cuesta Morúa, Laritza Diversent y Juan Antonio Madrazo Luna, junto a grupos opositores de Venezuela, Nicaragua, Bolivia, Ecuador y Argentina, fueron convocados a un encuentro con el Subsecretario de Estado Adjunto para la Democracia, los Derechos Humanos y el Trabajo Michael Kosack y el Embajador de Estados Unidos en Panamá Jonathan Farrar con el objetivo de transmitirles indicaciones y coordinar acciones sobre cómo debían actuar frente a la legítima representación de la Sociedad Civil cubana en el evento.

Se les orientó que públicamente debían respaldar los cambios hacia Cuba que ha comenzado implementar la administración de Barack Obama. Se les indicó que no debían respaldar los planteamientos de la extrema derecha de Miami, contraria a la presencia de Cuba en la Cumbre y al proceso de restablecimiento de relaciones entre los dos países. Farrar les ordenó que debían intervenir en el evento para reforzar la idea de un supuesto consenso entre las llamadas organizaciones disidentes cubanas e insistió en que debían evitar confrontaciones y lograr una amplia visibilidad mediática que les permitiera legitimarse como “oposición creíble”.

Farrar y Kosack les advirtieron que de su comportamiento durante la Cumbre dependería que fueran reconocidos como representantes de una futura sociedad civil en una “era postcastro”. Lamentaron que por indiscreción de una joven argentina, participante en el Foro de la Juventud, hubiese trascendido a la prensa el financiamiento que el Departamento de Estado ha destinado a la preparación de la delegación anticubana a la Cumbre. No obstante, les prometieron que el Presidente Barack Obama sostendría un intercambio con algunos de ellos al final de su visita a Panamá. Los “elegidos” serían aquellos que cumplieran cabalmente las indicaciones y pudieran causar buena impresión al mandatario estadounidense.

También les explicaron que el mercenario José Daniel Ferrer había recibido instrucciones para realizar provocaciones en Cuba y, a partir de las respuestas de las autoridades, alimentar la campaña de descredito contra nuestro país.

Tanto Farrar como Kosack fueron jefes de la Sección de Intereses de EEUU en La Habana y conocen la calaña de estos individuos. El propio Farrar es autor de varios cables revelados por Wikileaks, en los cuales se demuestra la valoración negativa que tienen de estos mercenarios sus propios amos.

Solicitamos a los participantes en la Cumbre de los Pueblos que difundan esta denuncia a través de todos los medios a su alcance.

DELEGACIÓN CUBANA A LA CUMBRE DE LOS PUEBLOS.

11 de abril de 2015




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Cumbre de las Américas 2015 Raúl Castro Ruz (Cuba), clase de historia completa Cuba triunfante Chaubloqueo Museo Che Guevara Eladio González Comuna 6 Caballito