miércoles, 6 de junio de 2012

RV: Fin de tramite tarjeta SUBE identificador C4UKS4406514

Termino de contestar vuestras preguntas satisfactoriamente.
Pero además quiero expresarles que me he sentido muy bien tratado,
Por la celeridad y eficiencia en hacerme llegar mi tarjeta, la que
Me es sumamente práctica y útil. Aparte hoy me sorprenden consultándome
Sobre los resultados, cosa a la que no estoy acostumbrado, pero me
Acostumbraré si siguen así. Mientras tanto los FELICITO A TODOS por
Que así se manejan las cosas de los seres humanos. Bravo por el
Trabajo que realizan. Un fraternal saludo. Eladio González toto
Director museo Ernesto Che Guevara de Caba.

De: Solicitudes tarjeta SUBE [mailto:tramite_sube@transporte.gov.ar]
Enviado el: Miércoles, 06 de Junio de 2012 01:19 a.m.
Para: museocheguevara@fibertel.com.ar
Asunto: Fin de tramite tarjeta SUBE identificador C4UKS4406514


La Secretaria de Transporte de la Nacion realiza un control para verificar
el correcto funcionamiento del tramite de solicitudes online en pos de
habilitar todas las caracteristicas de cada tarjeta entregada.

Agradecemos su tiempo.

Acceda haciendo click aqui:

http://www.transporte.gob.ar/content/sube-encuesta/&codigo=C4UKS4406514